majo escribió:Hola! Mi padre está ingresado en observación (Solo pueden recibir visitas a unas determinadas horas del día), ¿Me pertenecen los días igual que si estuviera ingresado en planta?. Todavía no lo suben porque tienen que seguir haciendole prubas y porque no hay camas. También da la casualidad que tengo a mi hijo de 3 años con vomitos y fiebre. ¿Me pertenecerían por cuidado de un hijo menor? Agradezco su respuesta. gracias
majo escribió:Muchas gracias Flo. Esta mañana el director me ha dicho que no me pertenecían los días. Y como no tenía con quién dejar a mi hijo lo he tenido que tener en el Aula acostado en una colchoneta. Gracias de nuevo
Guillermo escribió:Buenas tardes, me gustaria saber si misma o distinta localidad se refiere si es respecto al centro del trabajo o a la persona que está enferma grave.Si trabajo en sevilla y resido en Arahal se refiere a eso distinta localidad o si el familiar enfermo vive en otra localidad distinta de la mia.
Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados