Contencioso Admtvo. al listado del Grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Contencioso Admtvo. al listado del Grupo IV

Notapor Magneto » 20 Feb 2014 12:33

Recientemente he recibido una notificación (Asunto: Emplazamiento personal. Procedimiento abreviado) por un recurso contra la Resolución de 8/10/2013 de los listados definitivos del acceso al Grupo IV -no especifica ninguna categoría en particular-. Es para que me persone el 4 de mayo de 2015.

¿Tenéis noticias sobre ésto?. ¿Como hay que proceder en estas circunstancias?. ¿Paraliza ésto la incorporación a los puestos de trabajo?.

Saludos.
Última edición por Magneto el 20 Feb 2014 13:05, editado 1 vez en total
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: Contencioso Admtvo. al listado del Grupo IV

Notapor Magneto » 20 Feb 2014 13:06

¿Rafa y Flo, sabéis algo?
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor frasco » 20 Feb 2014 18:20

a mi tambien me ha llegado otro escrito contra la resolucio de 8 de octubre de 2013 interpuesta por J.R.F. pero la fecha del juicio en mi caso es de fecha 26 de mayo de 2015 y tenemos un plazo de 9 dias a partir de recibir dicho escrito para personarnos en en el juzgado en caso de que nos interese.consultare con un abogado a ver que me aconseja. en fin con retraso y encima con jodiendas EN FIN SUERTE Y QUE AL MENOS FIRMEMOS EL CONTRATO PRONTO
frasco

Notapor FLO » 20 Feb 2014 18:42

No lo conozco. Pero será algún particular que habrá recurrido a la vía judicial. Al denunciar el listado tiene que hacerlo a su vez a cada uno de las personas que forman parte de él, o bien te emplaza el juzgado por ser parte interesada del contencioso. No obstante habrá que ver en qué consiste la demanda. Saludos.
FLO

Notapor F.J. » 20 Feb 2014 20:02

Buenas tardes, como bien dice el compañero Flo, es meramente un procedimiento habitual. La persona que demanda tiene que ir contra contra todos los posibles afectados para que no se vulnere el derecho que los participantes en el proceso del grupo IV tienen a poder defenderse de las pretenciones del denunciante, ya que pueden ser parte interesada en el proceso contencioso.
A mi me ha pasado varias veces.
La practica hace que esos procesos se dilaten mucho con los recursos y cuando se resuelven los procesos selectivos han estado acabados y olvidados.
Se cumple la sentencia si es positiva para el reclamante y ya está.
Saludos
F.J.

Notapor Guillermo » 20 Feb 2014 20:31

A mi también me pasó igual, la denunciante ganó y le dieron una plaza.

Saludos
Guillermo

Notapor Magneto » 21 Feb 2014 10:28

Por lo que he visto, entiendo que si una persona no cambia mi lugar de destino -en cualquier caso Almería- porque además aún hay una persona por detrás mía, no tengo por qué personarme en esta causa.
Magneto

Notapor Magneto » 21 Feb 2014 14:44

Pero tú retrocediste un puesto. Si no eras el último no te quedaste fuera...

Guillermo escribió:A mi también me pasó igual, la denunciante ganó y le dieron una plaza.

Saludos
Magneto

Volver a Foro de Información General