Características Oferta SAE monitores escolares

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Características Oferta SAE monitores escolares

Notapor Rafa Rivero » 20 Feb 2014 12:06

Salvo Almería que sigue baremando y Cádiz (que no sé nada) el resto ha finalizado la baremación y en la mayoría se están llamando a los seleccionados para ofertarles el contrato que le corresponde.
Rafa Rivero

Notapor PACOGADE » 20 Feb 2014 16:13

Hola ya terminamos las baremaciones en la Delegación de Cádiz los allí presentes 10 personas por la administración y un representantes por cada uno de los 4 sindicatos del comité de empresa.
Todo salió mejor de lo esperado al baremar dos veces cada solicitud y Según las normas marcadas, sin ningún tipo de problemas, ya se están mecanizando las solicitudes y se espera que mañana o el lunes se empiecen a llamar a los adjudicatari@s en el acta tanto UGT, como USTEA quisimos que constara que para el futuro y en la RPT se creen plazas con contratos de jornada completas y no de 8 horas, pues pueden ser perjudiciales para el futuro de nuestro sector.
PACOGADE

Notapor nino » 20 Feb 2014 18:24

Una pregunta, las plazas que se queden libres se envían otra vez al SAE para hacer otro sondeo? gracias
nino

Bases Monitores escolares

Notapor AntoniC » 21 Feb 2014 12:36

Hola , Rafa sabes las bases de esta oferta SAE monitores escolares y como viene recogido el proceso de baremación y que política se sigue para llevar a cabo este proceso para que sea legal, transparente.
Saludos
AntoniC

Notapor Rafa Rivero » 21 Feb 2014 17:06

La oferta al SAE la hizo la Consejería de Educación y el requisito único era el de la categoría monito escolar, es decir titulo de Técnico Superior en Administración y Finanzas o Técnico Superior en Animación Sociocultural. El SAE ha sondeado entre los demandantes para seleccionar a los candidatos necesarios para cubrir las plazas y parece que el sondeo se hace por antigüedad en la demanda de empleo. A los candidatos seleccionados se les entrega una carta de presentación con el/los municipios para los que han sido seleccionados y con la misma debieron ir a la D.T de Educación, para aportar la documentación acreditativa de sus méritos y se les ha aplicado el baremo de Función Pública (que coincide con el de los concursos de acceso por lo que puedes verlo, por ejemplo, en el BOJA de 02-12-2008, donde se publico el acceso 06/07. En las baremaciones han participados los representantes sindicales de los comités de empresa y secciones sindicales legalmente constituidas. Los contratos se están ofertando por orden de puntuación y para los municipios donde el candidato había sido seleccionado por el SAE. No sé si te ha quedado respondida tu pregunta o tienes alguna duda.
Rafa Rivero

Notapor Lunera » 21 Feb 2014 18:55

Yo lo he visto todo muy clarito, gracias Rafael.
Lunera

Notapor mari65 » 23 Feb 2014 10:52

Entonces, según yo entiendo la experiencia que tengamos en la categoría de Administrativo puntúa ya que pertenece al grupo III y puntuaría a 0,20 puntos/mes ("experiencia profesional en puestos cuyos contenidos funcionales sean homólogos a los encomendados a los puestos de categoría a que se opta adquiridas en empresas públicas o privadas a razón de 0,20 puntos por mes o fracción superior a quince dias")
Y la experiencia como Auxiliar Administrativo no puntúa porque pertenece al grupo IV.

Respecto a los cursos, todos los cursos sobre informática creo que también deben de puntuar.

Por favor Rafa dime si esto es así.
mari65

Notapor lramirez » 24 Feb 2014 11:10

Buenos días. Por favor a ver si alguien puede ayudarme.
La semana pasada me pasé por mi oficina del SAE en Jaén para preguntar como iba la selección de las plazas de monitores escolares (ya anteriormente en el mes de enero me pasé en dos ocasiones y me dijeron que no sabían nada salvo lo que había publicado en prensa). Bueno, me dice la chica que me atiende que la selección ya está hecha desde Sevilla y que la gente seleccionada ya está aportando documentación. Me dice cuales son los criterios que han seguido para hacer la selección y le digo que yo cumplo con todos los requisitos, que por qué no me han llamado. Me pide el DNI y consulta en la base de datos, y me dice que si, que cumplo con todos los requisitos y que con la antigüedad que tengo como demandante me tenían que haber llamado, que hay gente con menos antigüedad que yo que ha sido seleccionada. Según me comenta cuando yo aporté mi titulación y la registraron (hace ya de esto bastantes años) dejaron en blanco un campo que en aquel momento no era obligatario y el programa les dejaba pasar sin haberlo rellenado. Este campo es en el que ellos certificaban que yo había justificado documentalmente el título. Pues bien parece ser que a la hora de hacer el filtro para hacer la selección no han tenido en cuenta a la gente que teníamos este campo en blanco aún cumpliendo con todos los requisitos. Que culpa tengo yo de que el funcionario en su día no rellenara ese campo??. Me dice la chica que hay más gente en mi misma situación y que la gente está presentando reclamaciones.
Yo al día siguiente a primera hora presenté también la mía.
Por favor, podéis decirme si hay más gente en mi misma situación y qué tratamiento se le está dando a estas reclamaciones?
Que más puedo hacer? A donde puedo dirigirme para que me ayuden?
Gracias.
lramirez

Notapor LolaST » 24 Feb 2014 19:36

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he visto la información sobre las plazas ofertadas en centros infantiles y primarios. Me envia al enlace de vuestra página de Unión de Sindicatos de Trabajadores de Andalucia para hacer la inscripción lo antes posible, pero he repasado la página y no encuentro ningún sitio donde me diga como hacer la inscripción. Por favor ¿puede alguien ayudarme sobre como puedo inscribirme para optar a una de las plazas?
Un saludo
LolaST

Notapor FLO » 25 Feb 2014 00:25

LolaST escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, he visto la información sobre las plazas ofertadas en centros infantiles y primarios. Me envia al enlace de vuestra página de Unión de Sindicatos de Trabajadores de Andalucia para hacer la inscripción lo antes posible, pero he repasado la página y no encuentro ningún sitio donde me diga como hacer la inscripción. Por favor ¿puede alguien ayudarme sobre como puedo inscribirme para optar a una de las plazas?
Un saludo

Esa información que hablas en la página web es errónea. USTEA no es la encargada de hacer ningún tipo de inscripción para el plan de choque. Es el SAE y las Delegaciones Territoriales los organismos encargados de llevar a cabo todo el proceso. Los sindicatos participan para verificar que se cumple la normativa en la baremación de los expedientes. Saludos.
FLO

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General