La Consejera dice que no es necesario un Lab. de Sanidad

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

La Consejera dice que no es necesario un Lab. de Sanidad

Notapor Magneto » 20 Feb 2014 12:59

Que se puede hacer telemáticamente... ¿en qué lugar nos deja eso a los adjudicatarios del Lab. de Sanidad Animal de Almería?

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/88623/ECONOMIA/La-consejera-de-Agricultura-considera-innecesario-un-Laboratorio-de-Sanidad-Animal-en-Almeria-.html
Última edición por Magneto el 20 Feb 2014 13:08, editado 1 vez en total
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Re: La Consejera dice que no es necesario un Lab. de Sanidad

Notapor sonia45 » 20 Feb 2014 13:12

Solicita reubicación o movilidad como viene en convenio.

Saludos.
sonia45

Notapor Magneto » 20 Feb 2014 13:14

Ya si me dices en qué lugar del convenio... es de nota. Gracias.

sonia45 escribió:Solicita reubicación o movilidad como viene en convenio.

Saludos.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor sonia45 » 20 Feb 2014 13:51

Compañero Magneto que te contesten Flo o Rafa, sino se enfadan conmigo y me echan foro.

Saludos.
sonia45

Notapor Magneto » 20 Feb 2014 14:33

Gracias Sonia. Si, en el Convenio se habla de movilidad por sistintos conceptos... ya lo he estado hablando en un sindicato. Habría que ver bien en este caso, que aún no me he incorporado y que ya tiene un centro, aunque solo provisionalmente... como proceder.

P.D.: No creo que Flo y Rafa se enfaden... ;)

sonia45 escribió:Compañero Magneto que te contesten Flo o Rafa, sino se enfadan conmigo y me echan foro.

Saludos.
Magneto

Notapor FLO » 20 Feb 2014 15:59

Se ha producido un cierre del centro. No eres tú el que tiene que pedir reubicación. Será la propia Administración la que la proponga, bajo negociación con los sindicatos, y ahí se verá qué tipo de movilidades hay que hacer, funcionales, geográficas etc... y si existe un plan para reabrir este centro o se da por cerrado y su actividad también. Sobre todo, y creo que es lo que te interesa, las reubicaciones serán dentro de la propia Delegación Territorial, no se contemplará otras Delegaciones ni otras provincias... Pero eso, si hay un periodo de negociación pues se verá ahí.
Por otra parte, ya te dirán a dónde tienes que incorporarte.

El convenio en su arts.21-22 y 23 habla sobre el tema, pero esencialmente hace referencia a la normativa del E.T.
Las movilidades vienen reguladas en el Estatuto de los trabajadores arts. 39-40 y 41. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rdleg1-1995.t1.html

Saludos.
FLO

Notapor Magneto » 21 Feb 2014 10:29

Es decir, que sería cualquier caso Almería...
Magneto

Notapor sonia45 » 21 Feb 2014 12:30

Entiendo como es un caso excepcional se puede barajar la posibilidad que siendo de otra provincia se puede reubicar en su provincia, para eso está las negociaciones, generalmente todos los trabajadores de un Delegación Territorial pertenece a la provincia y por eso se reubicar dentro de la misma provincia, pero en un caso excepcional como este puede reubicarse en su misma provincia.Creo que hay que tener sentido común, comprensión....y pensar en la conciliación de la vida familiar. Muy bien, cuando un liberado sindical en el acceso o promoción le toca otras provincias, los sindicatos mueven los hilos internos para que ese trabajador se quede en su provincia de origen.

Saludos y suerte.
sonia45

Notapor Magneto » 21 Feb 2014 14:01

Gracias Sonia
Magneto

Volver a Foro de Información General