bolsas grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

bolsas grupo v

Notapor antonio jose » 25 Feb 2014 20:23

para cuando saldrán las bolsas que se echaron del grupo v en el 2008? Y cuando salgan como saber si puedes optar a trabajar y que puesto ocupas, es parecido a la bolsa del sas' Gracias
antonio jose

Re: bolsas grupo v

Notapor Rafa Rivero » 25 Feb 2014 20:45

Pues si aun no se ha resuelto el concurso, y las comisiones encargadas de baremar las bolsas no se constituyen hasta que no se resuelva, imagina. Quedan años. Cuando salgan publicadas pues los que formen parte de las mismas estarán ordenados según su puntuación y si hay necesidad de contratar pues se llamaría por orden.
Rafa Rivero

Notapor antonio jose » 27 Feb 2014 11:38

Muchas gracias omero por tu informacion, tambien me han dicho que si me dan de alta como conserje en cualquier colegio empezaria a formar parte de otra bolsa que no es funcion publica sino personal que es totalmente distinta y que formaria parte de ella y como en la bolsa del sas, pueden llamarte para hacer sustituciones en cualquier lugar de andalucia, claro no se si eso sera totalmente cierto.
antonio jose

Notapor FLO » 27 Feb 2014 12:45

antonio jose escribió:Muchas gracias omero por tu informacion, tambien me han dicho que si me dan de alta como conserje en cualquier colegio empezaria a formar parte de otra bolsa que no es funcion publica sino personal que es totalmente distinta y que formaria parte de ella y como en la bolsa del sas, pueden llamarte para hacer sustituciones en cualquier lugar de andalucia, claro no se si eso sera totalmente cierto.

Los conserjes de los colegios dependen de los ayuntamientos. Cada ayuntamiento tiene su propia regulación de acceso, bolsas etc.. de su personal.

la bolsa del sas está abierta permanentemente.http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/bempleo.asp
FLO

Volver a Foro de Información General