Grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Grupo IV

Notapor manolo65 » 03 Mar 2014 12:34

¿Cuándo saldrá publicado en boja el acceso del grupo IV? :?: :?: :?: :?: :?:
manolo65

Re: Grupo IV

Notapor Magneto » 03 Mar 2014 15:20

Supongo que te refieres a los nombramientos. Si sale antes de 1 mes -es una opinión personal- sería una sorpresa. Luego, si como en mi caso eres de otra provincia, tienes hasta 1 mes para incorporarte. No me importaría que me lo pagasen, desde luego, falta me hará... para vivir fuera de casa y los desplazamientos.
Última edición por Magneto el 05 Mar 2014 23:37, editado 1 vez en total
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor manolo65 » 03 Mar 2014 20:15

Cuando salgan los nombramientos, espero que no tarde mucho. ¿Vas a tu delegación, firmas y si te incorporas el primer día posible es mejor para los futuros concursos de traslados o da igual?. Es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Muchas gracias.
manolo65

Notapor F.J. » 03 Mar 2014 22:58

En el tema de incorporaciones siempre salen publicadas unas instrucciones donde se especifica la fecha de toma de posesión del puesto de trabajo.
Independiente de esa fecha algunos trabajadores podrán tener derecho a días por traslado de domicilio, según el proceso selectivo. Pero eso es independiente a la fecha de toma de posesión, que será la misma para todos los trabajadores del grupo afectado.
Saludos
F.J.

Notapor Gerardo » 04 Mar 2014 00:20

Magneto escribió:Supongo que te refieres a los nombramientos. Si sale antes de 1 mes -es una opinión personal- sería una sorpresa. Luego, si como en mi caso eres de otra provincia, tienes hasta 1 mes para incorporarte.

Magneto, a mi me gustan las sorpresas ;) , así que no pierdo la esperanza de que nos "sorprendan" este mes de marzo, para que nos incorporemos en las mismas fechas, que los del grupo III el año pasado, a partir de abril.

Un saludo
Gerardo

Notapor Magneto » 04 Mar 2014 10:14

Bueno... de todas formas ya está todo encaminado. Aprovecho para apoyar a los compañeros/as del Grupo V. ¡Ánimo que al final todo llega!.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Gerardo » 04 Mar 2014 22:32

Magneto escribió:Bueno... de todas formas ya está todo encaminado. Aprovecho para apoyar a los compañeros/as del Grupo V. ¡Ánimo que al final todo llega!.

.............supongo que si estuviera trabajando, la espera no se me haría tan larga :cry:
Gerardo

Notapor Magneto » 05 Mar 2014 09:20

¡Exacto compañero!. Y si el cambio supone cambiar a una localidad lejana... no te quiero contar. Pero te entiendo perfectamente... tiempo que pasa, tiempo que estás perdiendo dinero.

Gerardo escribió:
Magneto escribió:Bueno... de todas formas ya está todo encaminado. Aprovecho para apoyar a los compañeros/as del Grupo V. ¡Ánimo que al final todo llega!.

.............supongo que si estuviera trabajando, la espera no se me haría tan larga :cry:
Magneto

Notapor ruralpep » 05 Mar 2014 12:21

Tengo una pregunta para quien la sepa contestar. He oído algunos rumores sobre que nos pagarán con efecto retroactivo unas cantidades que nos pertenecen al pasar de ser temporales a fijo, no sé que tiene esto de cierto. ¿Alguien sabría contestarla?.
ruralpep

Notapor cordoba » 05 Mar 2014 13:53

Gracias Magneto por tus animos, eso es lo que nos queda animarnos nosotros mismos, pienso que el que rie el último rie dos veces, en las urnas nos vemos es en el unico sitio que podemos vengarnos
cordoba

Siguiente

Volver a Foro de Información General