caducidad del decreto (rafa )

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

caducidad del decreto (rafa )

Notapor F.G.C » 04 Mar 2014 12:12

rafa buenos dias os han dicho algo esta gente sobre lo nuestro?pues creo que tenía vigencia de un año hasta el dia 1 de marzo (corrígeme si lo ves oportuno )entonces o volvíamos a las 80 horas o haber que se sacaban de la manga .otra cosa rafa ¿se sabe algo de cuando vamos a firmar mas o menos o coincidiremos con el traslado concursando nosotros tambien a la misma vez que se firma y hasta entonces estaremos en nuestros puestos actuales ? verás esque todo este mutismo oufffff .muchas gracias antetodo por la informacion que puedas aportar.
F.G.C

Re: caducidad del decreto (rafa )

Notapor Rafa Rivero » 04 Mar 2014 15:31

FGC:

Yo en el Decreto 6/2013 no veo nada de que caducase al año. No sé si lo has visto en algún sitio. En todo caso te dejo el enlace al BOJA con la publicación del Decreto 6/2013:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/20 ... 021991.pdf

Con respecto a la publicación del grupo IV yo no se nada en concreto, pero si quieren que os incorporéis el 1 de abril deberían publicarla antes del 12 de marzo, pues hay 15 días de preaviso y unos días para que firméis los contratos en la delegación que a cada adjudicatario le haya correspondido, en muchos casos en otra provincia distinta a la que actualmente prestan servicios. Además hay que tener en cuenta que a mediados de abril comienza la semana santa y muchos de los adjudicatarios prestarán servicios en Educación.

Del traslado no hay nada por ahora pero si lo convocasen, en principio no podéis participar, pues es necesario llevar un año como fijo para poder hacerlo. Saludos
Rafa Rivero

Re: caducidad del decreto (rafa )

Notapor F.G.C » 04 Mar 2014 23:40

muchas gracias rafa lo de la caducidad del decreto es lo que se esta diciendo en las consejerias asi mismo decian que lo mismo que hicieron sobre el 96 que concursaron en el traslado los nuevos adjudicatarios porque segun dicen hay una coletilla que se puede hacer .( no se que de cierto hay en esta notificacion ).muchas gracias rafa como siempre muy amable
F.G.C

Volver a Foro de Información General