OPERACION POR CATARATAS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

OPERACION POR CATARATAS.

Notapor TOTA » 05 Mar 2014 14:18

HOLA VUELVO A PREGUNTAR CASI LO MISMO PERO EN NINGUN ORGANISMO ME LO DICEN IGUAL.SI ME OPERO DE CATARATAS ESTE VIERNES EN EL HOSPITAL Y ESTOY DENTRO DEL HOSPITAL UNAS DETERMINADAS HORAS, HASTA QUE LLEGADO UN DETERMINADO TIEMPO DEL DIA ME MANDAN A MI CASA, UNA VEZ OPERADO CON CIRUJIA. ¿CUANTOS DIAS LE PERTENECEN A MI CONYUGE QUE ES LABORAL EN LA JUNTA DE ANDALUCIA, POR LA OPERACION Y HOSPITALIZACION EN SI. GRACIAS
TOTA

Re: OPERACION POR CATARATAS.

Notapor Mica65 » 05 Mar 2014 14:44

No se si son 3 o 4 días por Intervención Quirurgica y 1 más si la intervencion se ha realizado fuera de tu localidad.
Da igual si estas ingresado una hora o como si está una semana. Hoy operan de cosas muy graves e importantes como por ejemplo un cancer y si todo va bien en 24 horas te dan el alta. Eso ha sido el caso de mi compañero, que al día siguiente le dieron el alta en el Hospital.
Saludos.
Mica65

Volver a Foro de Información General