Compañero Her, te dejo el apartado 4 de las bases:
y con el fin de asegurar la cobertura de las plazas convocadas, cuando se produzcan
renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento, la Administración requerirá de la Comisión
de Selección, por una única vez, una relación complementaria de los aspirantes que, teniendo superado el
curso de habilitación y sean peticionarios de puestos no solicitados, sigan a los propuestos, para su posible
nombramiento como adjudicatarios de categoría
Según este apartado de las bases, el aspirante puede renunciar antes de su nombramiento.Pero¿Cuándo se produce el nombramiento?
Después me planteo una duda que sucede cuando sale resolución con los adjudicatarios con sus destinos, según las bases
Novena. Incorporación a los nuevos destinos.
1. Los aspirantes seleccionados comparecerán ante la unidad de personal correspondiente del Órgano
donde hubiesen obtenido destino, en los términos que determine la Resolución definitiva del concurso, a fin de
incorporarse al nuevo puesto de trabajo para el que han sido seleccionados.
2. El trabajador no adquirirá la categoría profesional para la que ha concursado hasta que se inicie la
efectiva prestación de servicios en el puesto adjudicado en el presente concurso, sin perjuicio de lo establecido
en el apartado 4 de la presente Bases.
Qué sucede si el trabajador no comparece ante la unidad de personal y no firma el contrato, sigue en su puesto actual o acaba la relación laboral con la admón..
Creo que estos son los temas que han planteado los compañeros y que se puede responder perfectamente en el foro y así enriquecernos todos.
Para esto es el foro, para plantearnos dudas,informaciones, respuestas....no para tener tantos mensajitos privados y secretitos.Acabemos con esas prácticas que va contra la transparencia y democracia participativa.Finalmente, decirte que soy un humilde trabajador que solo aporta mi granito de arena al foro,a veces me equivoco, otras aciertos,pero para eso estamos en el foro para equivocarrnos y corregirnos, como la vida misma.A los compañeros-as liberados que mas trabajo y menos vacaciones.
Saludos y feliz verano.
Saludos.
saludos.