Grupo IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo IV

Notapor F.J. » 05 Mar 2014 23:22

Lo mismo se refiere usted al finiquito que por finalización de contrato corresponde a todo trabajador.
En el mismo se incluye la parte proporcional a las vacaciones no disfrutadas hasta el momento de la finalización del contrato.
Pero si va a otro puesto de trabajo cuando esté en él solo podrá disfrutar de la parte que le toque desde el momento de la toma de posesión de su nuevo trabajo.
Espero que sea esto a lo que usted se refiere.
Saludos
F.J.

Notapor Magneto » 05 Mar 2014 23:35

Tengo entendido que suelen trasladar esos derechos adquiridos al nuevo puesto de trabajo... de tal manera que disfrutes de todas tus vacaciones, por ejemplo. Desde luego no me importaría que lo pagasen, me vendría mejor que los días.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor ktl » 06 Mar 2014 01:15

Buenas noches,
El año pasado accedí a fija, en el acceso del grupo III, y no me pagaron ninguna cantidad con efecto retroactivo. Lo único que me liquidaron fue la parte proporcional de las vacaciones que me correspondían, pero como dice otro compañero en su respuesta, esos días que te finiquitan de vacaciones ya no los podrás disfrutar en tu nuevo puesto de trabajo. Sé que otras compañeras en lugar de cobrarlo llegaron a un acuerdo, con su nuevo centro de trabajo, para poder llevarse los días de vacaciones y disfrutarlos, en éste, durante el período estival. Un saludo. Deseo que vuestra incorporación sea pronto!!
ktl

Notapor Magneto » 06 Mar 2014 10:28

[...] y lo lógico es pensar que te intentarán respetar esos días no disfrutados para el próximo destino, teniendo en cuenta que la Junta intentará ahorrarse ese dinero.

ktl escribió:Buenas noches,
El año pasado accedí a fija, en el acceso del grupo III, y no me pagaron ninguna cantidad con efecto retroactivo. Lo único que me liquidaron fue la parte proporcional de las vacaciones que me correspondían, pero como dice otro compañero en su respuesta, esos días que te finiquitan de vacaciones ya no los podrás disfrutar en tu nuevo puesto de trabajo. Sé que otras compañeras en lugar de cobrarlo llegaron a un acuerdo, con su nuevo centro de trabajo, para poder llevarse los días de vacaciones y disfrutarlos, en éste, durante el período estival. Un saludo. Deseo que vuestra incorporación sea pronto!!
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Anterior

Volver a Foro de Información General