PARA RAFA O FLO SOBRE GRUPO IV Y V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PARA RAFA O FLO SOBRE GRUPO IV Y V

Notapor Magneto » 10 Mar 2014 18:14

Y tanto que te comprendo... cuando a mi me preguntan: "qué hay de lo tuyo..." o me recuerdan "que ellos también empezaron fuera..." -supongo que olvidan que la mayoría de ellos no lo hicieron con 2 hijos, una hipoteca, etc. ¡Animo!. Estamos en el mismo barco... solo espero que no se hunda.

Gerardo escribió:Pues si Magneto, estoy sufriendo por estar parado y sufriendo, porque se que tengo un empleo ahí que no se llega a materializar y que a veces ya me parece hasta irreal. Entiendo que cada persona tiene, como bien dices unas circunstancias distintas pero resulta impensable que un proceso selectivo llegue a demorarse tantísimo. Cuando mis conocidos me preguntan, Gerardo ha salido ya lo tuyo? se me queda cara de poker al contestar. :cry:
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Anterior

Volver a Foro de Información General