por omero10 » 12 Mar 2014 11:56
Si,ya entiendo el porqué de la marginalidad que estamos sufriendo,ningún sindicato se preocupa por nosotros,somos la ultima M de la administración:y es que son varias situaciones que me han llevado a esta reflexión:retraso en la resolución del acceso a fijo,y que conste que yo estoy trabajando,la imposibilidad de poder promocionar, en el GV hay gente con titulación media y superior, y gente que aunque no la tenga le gustaría jubilarse en otro grupo superior,¿cuando se va a poder sacar alguien trabajando una titulación de un ciclo de GM o GS que luego tienes que hacer practicas?¿que hacemos,pedimos una excedencia para poder hacer las practicas,dejamos a la familia y nos vamos 6 meses sin cobrar?estoy de acuerdo que en los accesos a fijo se pidan titulaciones especificas pero una vez que estas dentro la empresa debería facilitar esa promoción a sus trabajadores como ocurre con los funcionarios o en la mayoria de empresas privadas,y dejarse de tanto curso que la mayoria son una perdida de tiempo y de dinero y ahora sacan lo de la reunificación de categorias del GV eso es para jodernos mas aún.y los sindicatos responsables permiten estos atropellos,porque sacan tajada.en fin, si no llevo razon que alguien me corrija.