GV, ahora lo entiendo todo

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

GV, ahora lo entiendo todo

Notapor omero10 » 12 Mar 2014 11:56

Si,ya entiendo el porqué de la marginalidad que estamos sufriendo,ningún sindicato se preocupa por nosotros,somos la ultima M de la administración:y es que son varias situaciones que me han llevado a esta reflexión:retraso en la resolución del acceso a fijo,y que conste que yo estoy trabajando,la imposibilidad de poder promocionar, en el GV hay gente con titulación media y superior, y gente que aunque no la tenga le gustaría jubilarse en otro grupo superior,¿cuando se va a poder sacar alguien trabajando una titulación de un ciclo de GM o GS que luego tienes que hacer practicas?¿que hacemos,pedimos una excedencia para poder hacer las practicas,dejamos a la familia y nos vamos 6 meses sin cobrar?estoy de acuerdo que en los accesos a fijo se pidan titulaciones especificas pero una vez que estas dentro la empresa debería facilitar esa promoción a sus trabajadores como ocurre con los funcionarios o en la mayoria de empresas privadas,y dejarse de tanto curso que la mayoria son una perdida de tiempo y de dinero y ahora sacan lo de la reunificación de categorias del GV eso es para jodernos mas aún.y los sindicatos responsables permiten estos atropellos,porque sacan tajada.en fin, si no llevo razon que alguien me corrija.
omero10

Re: GV, ahora lo entiendo todo

Notapor cordoba » 12 Mar 2014 12:53

No se resuelve por que les interesa a la administracion seguir robandonos el 10% y teniendo de quita vergüenzas a "TODOS LOS SINDICATOS" seguiremos asi
cordoba

Notapor LABORAL GRUPO V » 12 Mar 2014 21:08

Estoy de acuerdo con lo que expone, tanto omero10 como cordoba. Pero no tenemos que desanimarnos, porque por mucho que falte para tomar posesión no será más que unos cuantos meses.

Ya pasaron CINCO AÑOS. Y pasados están. Sólo nos faltan, eso, unos meses más.

MUCHO ÁNIMO A TOD@S.
LABORAL GRUPO V

Notapor Tatinescu » 13 Mar 2014 08:44

Estoy de acuerdo en que no le interesa a la Administración solucionar este tema, porque tendrían que abonar ese 10% a infinidad de personas que se quedarían fijas en el Grupo V.

Pero eso de que todos los sindicatos están parados sin hacer nada es falso, ya que, a la vista está quiénes se mueven denunciando, manifestándose, haciendo escritos, ......., y son los dos sindicatos minoritarios: Ustea y Cgt. El resto sí que se quedan quietos, chupando del tintero.
Tatinescu

Notapor cordoba » 13 Mar 2014 11:47

Laboral grupo v, gracias por tu animo y optimismo, pero ya veremos lo que da desi esos cuántos meses, ojala lleves razon y nos sorprendan pronto con la resolución definitiva
cordoba

Notapor cordoba » 14 Mar 2014 13:33

Reunión de la comision para la promoción delgrupo III el martes para la resolución del grupo v ni indicios de que se valla a celebrar Y A CALLAR QUE ESO ES LO QUE HAY. Somos los gran marginados
cordoba

Volver a Foro de Información General