carta de juicio por reclamacion acceso a fijo grupo lll

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

carta de juicio por reclamacion acceso a fijo grupo lll

Notapor romana » 13 Mar 2014 20:37

hola,he recibido ya tres cartas de futuros juicios porque varias personas reclamaron al quedarse fuera de la fijeza,,yo llevo incorporada ya casi un año y mi pregunta es si tengo obligación de ir a esos juicios y si peligra mi puesto si esos juicios salieran favorables para esas personas que supongo tenían menos puntuación que yo y por eso reclaman,, y otra cosa por favor para cuando traslados de laborales que somos muchas las personas que estamos a muchos kilómetros y en otras provincias y necesitamos el traslado yaaa ,,,asi no hay quien tenga vida familiar ni calidad de vida,,,solo vivimos para trabajar,,,saludoss
romana

Re: carta de juicio por reclamacion acceso a fijo grupo lll

Notapor F.J. » 13 Mar 2014 20:58

A tu situación actual no le afecta nada.
Si lees en el histórico del foro veras que ese tema se ha tratado varias veces y ha sido contestado por compañeros a los que también. en algún momento, le enviaron cartas de citación.
Saludos
F.J.

Re: carta de juicio por reclamacion acceso a fijo grupo lll

Notapor romana » 17 Mar 2014 20:42

muchas gracias f.j. un saludo
romana

Volver a Foro de Información General