descargar certificado

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

descargar certificado

Notapor tere » 13 Mar 2014 12:27

Hola buenos días alguien podría decirme como puedo descargarme el certificado del curso "Gestión Gastronómica" para cocineros/as de capacitación profesional que se hizo el año pasado.Lo tengo metido en la hoja de acreditación de datos pero no hay forma de descargar el certificado. Gracias
tere

Re: descargar certificado

Notapor ktl » 14 Mar 2014 00:53

Buenas noches,
Envía un e-mail a la siguiente dirección: formacion.iaap@juntadeandalucia.es. Tienes que poner tus datos personales, el nombre del curso, la fecha en la que lo has realizado y el código del mismo, en el curso de capacitación de Gestión Gastronómica: cocinero, era [I13F-CLT07]. Les indicas que no tienes certificado digital y que quieres que te envíen el certificado del curso a tu e-mail. En un día te lo remitirán. Un saludo.
ktl

Notapor tere » 14 Mar 2014 15:03

Si tengo certificado digital, por eso pregunto como puedo descargar el certificado.He entrado en el iaap y en zona de descargar y dice que tengo que poner un código para validarlo.
tere

Notapor ktl » 17 Mar 2014 01:36

Buenas noches,
Teniendo certificado sólo tienes que pinchar en el icono que aparece con el nombre "Diplomas firmados digitalmente". Sigue los pasos y no deberías de tener problema. A veces el navegador bloquea el permiso a la web, así que en caso de que te ocurra esto, tendrás que darle a la opción de permitir y ya podrás descargarlo. Un saludo.
ktl

Volver a Foro de Información General