Yo tengo la sensación que me han robado la cartera, con 25 años en la Junta de Andalucía y 61,250 puntos en cursos (mi puntuación), solamente me han puntuado 19,250 en cursos, con un total de 64,250 en el global (lo justo para no entrar). Tengo tres titulaciones superiores a parte de la exigida, que no me han puntuado por no estar relacionadas con el puesto, pero se han puntuado titulaciones a otros aspirantes sin estar relacionadas con el puesto. Si miramos en la lista podemos ver cosas muy curiosas, por ejemplo ¿qué mujer con unos 50 años, que será lo que rondamos la mayoría que tenemos la puntuación máxima en antigüedad, ha estudiado algo relacionado con el mantenimiento?, pues tenemos a dos en las listas. Otra curiosidad, de los siete que poseen “titulaciones relacionadas con el puesto”, uno es liberado sindical del SAE y otro es miembro de una ejecutiva de CCOO que incluso llegó a formar parte de una Comisión de Valoración de un concurso de acceso a laboral fijo en el año 2002/2003
Total creo que los que rondaban por Sierra Morena eran Hermanitas de la Caridad comparados con lo que tenemos actualmente. También decirte que he pedido ver los expedientes de los admitidos y han pasado de mi, y que mi puntuación en cursos también sigue igual. Saludos y suerte si te dejan.
http://juntadeandalucia.es/boja/2003/180/7