Andevalo escribió:Según información no oficial recibida de función pública, la orden para la toma de posesión del acceso del grupo IV se mandará a BOJA la próxima semana para su publicación. Por ello, la incorporación a los nuevos destinos podrá realizarse en el mes de Abril.
Sonia escribió:Gerardo, las plazas vacantes que se queden libres cuando los adjudicatarios cojan las que han seleccionado, me imagino que se darán por bolsa, pero hay alguna forma de saber las plazas vacantes que dejan . Gracias. Un saludo a todos.
Sonia escribió:Gerardo, yo me refiero a las vacantes que estan ahora desempeñando y dejaran libres cuando cojan su plaza definitiva con el acceso a fijo. Si se puede saber de alguna forma las vacantes que se dejan. Gracias.
cordoba escribió:Compañeros del grupo IV os deseo que esto sea cierto y pronto estéis en vuestros destinos. Esperemos que el grupo v también se resuelva pronto y podamos dejar atrás este martirio al que nos esta sometiendo esta panda de políticos corruptos y la administración. Suerte en vuestros nuevos destinos
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados