m.m escribió:ricardito escribió:el primero ni titulo relacionado ni antiguedad en 2009 tenia 43 meses segun consta en el concurso de traslado ahora unos 100 que son poco mas de 20 puntos no 45 que verguenza
Efectivamente ricardito, el 1º de los adjudicatarios ni titulo relacionado ni antiguedad, en 2009 tenia 43 meses x 0,07 = 3,1 segun consta en el concurso de traslados por lo que a 2013 tendría para la promoción unos 20 puntos redondeando los meses a 57.
43 meses a 2009 + 57 meses a 2013 = 100 meses x 020 = 20 puntos ¿de donde salen los 45 puntos en antiguedad?
¡increible pero cierto¡¡¡ eso lo da el estar como sindicalista?
Es la primera vez que participo en un foro. Alucino lo fácil que es decir cosas y acusar a personas, desde el anonimato. ¿sindicalista? ¿Quien narices es sindicalista?
Yo estoy afiliado a un sindicato ¿Tu no?.¿ eso es ser sindicalista? ¿Tu me acusas de falsear mis datos? Ya que tienes tan buena información ¿no has visto que participé en otra promoción para grupo II y me quedé fuera con 65 puntos? Máxima puntuación en antigüedad. En la provisionales era adjudicatario, en las definitivas ni siquiera para el curso de habilitación. Me fastidió y me aguanté. y ahora tú, m.m. me acusas de enchufado por sindicalista. podría haber usado el enchufe para el grupo II¿no?.
Por cierto, yo nunca he aprobado el D100.
Cuando se concursa en traslado se barema en el puesto de origen. A los transferidos, shirus solo refleja a partir de la entrada en la Junta. Pero eso no quiere decir que no exista antigüedad.
De 1 de mayo 1986 a 1 de mayo de 2013= 27 años= 324 meses x 0.20=
64.8. Pero el tope está en 45.
Pues eso.
Sobre la titulación, cumplo con lo exigido y aportado.