En este video queda patente la nueva política de acceso a la función pública...
ATENCIÓN: Laborales en paro por el ACUERDO de 2005:ESTE VÍDEO NO ESTÁ RECOMENDADO PARA ESTE COLECTIVO YA QUE PUEDE ENTRAR MUY MALA LECHE.
Ustea Laborales
9 min ·
SD: Se están dando pasos, nooo?
SD: No lo dejo, no lo dejo, lo que pasa es que no es todo lo rápido que me gustaría.
SD: Sí, ya os echaba de menos...
SD: No ha habido problemas, vamos, no ha la velocidad que queremos tos, pero no se ha truncao na, va to correcto.
MONITORA: Eso le he estado comentando antes a Félix. La PNL tiene un punto muy importante para nosotros, bueno los cuatro son importantes pero el cuarto que también está aprobado por el PSOE, es muy importante que es el reconocimiento del trabajo para la Administración.
SD: Eso ya no eso no eso ya se me escapa.
Félix: El punto gordo ya está en marcha.
SD: Eso dejarme que lo vea. Ya controlo los juicios, La publicación pa la cualificación, pero ese punto cuatro no... vale pues yo lo miro.
ENTREGA DE FLORES POR UNA NIÑA
SD: Que yo no me voy a olvidar de esto. Tu sabes, tu le pué decir a tu mamá que yo no me voy a olvidar. Aunque ellas vengan conmigo a tos laos yo no me olvido...
besos, abrazos y fotos cara a la galería...
https://www.youtube.com/watch?v=cd5bI9Hfn30
Encuentro con Susana Díaz (04/04/2014)
Encuentro de #monitoresenlucha con Susana Díaz tras el acto de entrega de la 5ª edición de los premios Juan Cuenca en Granada organizados por el PSOE local. ...
YOUTUBE.COM|DE SOSMONITORESANDALUCI
Me gusta · · Compartir
Ustea Laborales Curioso cuando menos.
7 min · Me gusta