ruralpep escribió:¿Es posible que nadie sepa nada del problema de la NO publicación de los conductores?. ¿No es obligación de que la Administración explique lo ocurrido?. ¿Tan grave es el problema para ellos que no dicen nada?. QUEREMOS RESPUESTAS YA, HABER SI SE ACABAN LAS INTRIGAS Y NOS DEJAN RESPIRAR TRANQUILOS.
Gerardo escribió:ruralpep escribió:¿Es posible que nadie sepa nada del problema de la NO publicación de los conductores?. ¿No es obligación de que la Administración explique lo ocurrido?. ¿Tan grave es el problema para ellos que no dicen nada?. QUEREMOS RESPUESTAS YA, HABER SI SE ACABAN LAS INTRIGAS Y NOS DEJAN RESPIRAR TRANQUILOS.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ruralpep. Queremos una explicación y un plazo para incorporarnos, igual que el resto de las categorías del Grupo IV. Una duda que se me plantea, ¿podemos los conductores que no aparecemos en el listado poner el recurso de reposición al que hace referencia la resolución de la publicación de los destinos basando ese recurso en nuestra ausencia en dicho listado? Por favor, que alguien que sepa del tema nos informe.
FLO escribió:Gerardo escribió:ruralpep escribió:¿Es posible que nadie sepa nada del problema de la NO publicación de los conductores?. ¿No es obligación de que la Administración explique lo ocurrido?. ¿Tan grave es el problema para ellos que no dicen nada?. QUEREMOS RESPUESTAS YA, HABER SI SE ACABAN LAS INTRIGAS Y NOS DEJAN RESPIRAR TRANQUILOS.
Estoy totalmente de acuerdo contigo ruralpep. Queremos una explicación y un plazo para incorporarnos, igual que el resto de las categorías del Grupo IV. Una duda que se me plantea, ¿podemos los conductores que no aparecemos en el listado poner el recurso de reposición al que hace referencia la resolución de la publicación de los destinos basando ese recurso en nuestra ausencia en dicho listado? Por favor, que alguien que sepa del tema nos informe.
No. La publicación en BOJA del listado pone fin a la vía administrativa y para reclamar hay que ir a la vía judicial o un último recurso de reposición que es potestativo, o sea no obligatorio, para emprender la vía del contencioso. Por tanto, al no publicarse el listado de conductores, no procede hacer un recurso potestativo de reposición.
Yo considero que lo más adecuado sería una queja por escrito para expresar el malestar provocado por tantos años de tardanza y aún quedar pendiente esta categoría, habiéndose publicado el resto del grupo IV. Si es hoja de reclamaciones también puede ser interesante, al menos que suba en las memorias de la Junta las quejas formales que se le hace. Es hoja de quejas y reclamaciones. Te adjunto la dirección web donde vienen los modelos y las formas de tramitarlas. Es un derecho de los ciudadanos. Otra cuestión es que nos hagan caso. Pero el derecho al pataleo hay que ejercerlo. Saludos.
Y ánimo!!
http://www.juntadeandalucia.es/temas/vivienda-consumo/consumo/reclamaciones.html
ruralpep escribió:Vamos a hablar claro FLO, aquí no se ha publicado ningun listado, se ha publicado PARTE DE UN LISTADO que estaba previsto publicar al completo "un rato antes". Yo no sé hasta que punto eso es legal, creo que si verdaderamente existe algún problema lo tenian que haber comunicado en ese mismo momento (a no ser que sea tan complicado para ellos que no sepan como hacerlo).
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados