Grupo IV efectos contrato y firma

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Grupo IV efectos contrato y firma

Notapor Nuriapilar » 08 Abr 2014 08:48

Por favorrrr! Estoy como una moto! Se podrá firmar ya hoy???? Y dónde???? Como se puede publicar algo así en BOJA sin contar con estos detalles. Ademas nos dan 10 días naturales en los cuales entran dos sábados y dos domingos. Ayer lunes no se pudo firmar porque no estaban los contratos.... es decir ya solo nos quedan 5 días de los diez. Además el lunes que viene que es lunes santo supongo que muchos de nosotros tendremos vacaciones programadas, hoteles y vuelos pagados etc, etc.... para estar con la familia....
En fin.... la incompetencia es manifiesta!!!! Si no hay contrato y no se sabe donde firmar... NO PUBLIQUES EN BOJA! Digo yo....
A ver si aclaran de una vez las competencias de Educación y las de Cultura, porque esto me parece patético: Casi 8 años para resolver un concurso y ahora cuando se supone que ya vamos a firmar.... pasa esto. Por lo menos a mí me están amargando la alegría de pasar a fija.
A ver si hoy nos aclaran algo no?
Nuriapilar

Notapor Magneto » 08 Abr 2014 09:39

Totalmente de acuerdo, Nuriapilar, una incompetencia más. Imagínate que yo tengo que desplazarme con mi destino y, por tanto, buscar una residencia para largo... Respecto a los días, te recuerdo que son 10 días a partir del día siguiente a la publicación, es decir, si no me equivoco tenemos hasta el día 14 de abril. En cuanto al lugar de la firma, puedes intentar hablar con la Consejería de destino y firmar en Sevilla, si te viene mejor. Si que podrías tener a mano, por si te lo piden, certificado médico expedido por tu médico de cabecera y titulación exigida en la categoría.

Nuriapilar escribió:Por favorrrr! Estoy como una moto! Se podrá firmar ya hoy???? Y dónde???? Como se puede publicar algo así en BOJA sin contar con estos detalles. Ademas nos dan 10 días naturales en los cuales entran dos sábados y dos domingos. Ayer lunes no se pudo firmar porque no estaban los contratos.... es decir ya solo nos quedan 5 días de los diez. Además el lunes que viene que es lunes santo supongo que muchos de nosotros tendremos vacaciones programadas, hoteles y vuelos pagados etc, etc.... para estar con la familia....
En fin.... la incompetencia es manifiesta!!!! Si no hay contrato y no se sabe donde firmar... NO PUBLIQUES EN BOJA! Digo yo....
A ver si aclaran de una vez las competencias de Educación y las de Cultura, porque esto me parece patético: Casi 8 años para resolver un concurso y ahora cuando se supone que ya vamos a firmar.... pasa esto. Por lo menos a mí me están amargando la alegría de pasar a fija.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor Gerardo » 08 Abr 2014 09:56

Nuriapilar escribió:Por favorrrr! Estoy como una moto! Se podrá firmar ya hoy???? Y dónde???? Como se puede publicar algo así en BOJA sin contar con estos detalles. Ademas nos dan 10 días naturales en los cuales entran dos sábados y dos domingos. Ayer lunes no se pudo firmar porque no estaban los contratos.... es decir ya solo nos quedan 5 días de los diez. Además el lunes que viene que es lunes santo supongo que muchos de nosotros tendremos vacaciones programadas, hoteles y vuelos pagados etc, etc.... para estar con la familia....

Pues si es incompetencia total, vosotros preocupados por la firma del contrato y los conductores más preocupados por que no vamos a firmar el contrato. Paradojas de la vida. Porque nos han dejado fuera en la publicación y nadie, repito nadie de función pública ha hecho referencia oficialmente a este atropello?? INCOMPETENCIA. Somos también del grupo IV aunque no lo parezca, no nos olvidéis.
Gerardo

Notapor Magneto » 08 Abr 2014 09:57

Gerardo, lo vuestro es peor, es que clama al cielo... y los Sindicatos -por qué no decirlo- tampoco es que sean muy compententes.

Gerardo escribió:

Pues si es incompetencia total, vosotros preocupados por la firma del contrato y los conductores más preocupados por que no vamos a firmar el contrato. Paradojas de la vida. Porque nos han dejado fuera en la publicación y nadie, repito nadie de función pública ha hecho referencia oficialmente a este atropello?? INCOMPETENCIA. Somos también del grupo IV aunque no lo parezca, no nos olvidéis.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor frasco » 08 Abr 2014 17:44

CONTRATO FIRMADO HOY, CINCO AÑOS Y CINCO MESES DESPUES, BIEEEEEEEEEN, PERO TODO TIENE SUS PARTES NEGATIVAS, COMO LO DE LOS COMPAÑEROS CONDUCTORES, MUCHISIMO ANIMO A GERARDO Y LOS DEMAS, Y A TODOS AQUELLOS QUE SE HAN QUEDADO FUERA Y QUE AHORA ESTAN RECLAMANDO CON LOS CORRESPONDIENTES CONTENCIOSOS, AMI EN CONCRETO YA ME HAN LLEGADO 4 CITACIONES AL DIA DE HOY. EN FIN UN DESPROPOSITO TRAS OTRO. LO DICHO FELICIDADES A LOS QUE YA ESTAN TRANQUILOS Y A LOS QUE ESPEREN QUE NO DESESPEREN QUE TODO LLEGA, A PESAR DE NUESTROS AMADOS LIDERES
frasco

Notapor Magneto » 08 Abr 2014 17:53

Mañana firmo en la Delegación de mi ciudad -no tengo que desplazarme a firmar-, firma con sabor agridulce... pero algo muy deseado desde hace 13 años.
Magneto

Notapor Nuriapilar » 09 Abr 2014 10:04

Pero...? Está ya disponible el contrato?
Nuriapilar

Notapor manolo65 » 09 Abr 2014 11:33

He llamado a mi Delegación esta mañana y me dicen que mañana ya puedo ir a firmar. !!!Ya era hora!!!. Esperemos terminar de una vez :x
manolo65

Notapor Magneto » 09 Abr 2014 12:37

Ya he firmado.
Magneto

Notapor Nuriapilar » 09 Abr 2014 13:59

Magneto has firmado el contrato???? A mi me dicen que no está...
Nuriapilar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General