Educación de Sevilla:Desde hoy pueden firmar los contratos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Educación de Sevilla:Desde hoy pueden firmar los contratos

Notapor Rafa Rivero » 10 Abr 2014 11:44

Desde hoy se pueden firmar los contratos (otra vergüenza con los diez días publicados en BOJA). Recordad que el 14-04 es el último día.
Rafa Rivero

Re: Educación de Sevilla:Desde hoy pueden firmar los contrat

Notapor Gerardo » 10 Abr 2014 12:41

Rafa Rivero escribió:Desde hoy se pueden firmar los contratos (otra vergüenza con los diez días publicados en BOJA). Recordad que el 14-04 es el último día.

Y nosotros cuando firmamos Rafa??? :oops: :oops: :oops: Se sabe algo nuevo del tema de los conductores???
Gerardo

Notapor Rafa Rivero » 10 Abr 2014 15:27

Yo no sé nada. Me temo que cuando los altos cargos puedan estar sin conductores (vacaciones) o modifiquen la adscripción, pues yo personalmente no me creo la excusa de que hay un adjudicatario con problemas y que se sea el motivo para paralizar la publicación.
Rafa Rivero

Notapor Gerardo » 10 Abr 2014 22:58

Rafa Rivero escribió:Yo no sé nada. Me temo que cuando los altos cargos puedan estar sin conductores (vacaciones) o modifiquen la adscripción, pues yo personalmente no me creo la excusa de que hay un adjudicatario con problemas y que se sea el motivo para paralizar la publicación.

A mi tampoco me resulta creíble a pesar de que hoy hemos llamado a Función Pública a Sevilla y esa es la historia que nos han contado. Hasta donde yo sé, que no es mucho, tienes unos plazos para presentar la documentación de las condiciones que alegas, y si pasados esos plazos no las justificas te quedas fuera y listo. Así que esto, como poco, me parece muy raro. :(
Gerardo

Volver a Foro de Información General