grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: grupo v

Notapor mbel » 06 Abr 2014 13:31

Córdoba, es que pienso sinceramente que los sindicatos no saben nada. Función pública no coge el teléfono, cuando yo llamaba para el G.III, me atendían, aunque me dijeran que no sabían nada, pero ahora es que ni eso...
mbel

Notapor marisehe » 07 Abr 2014 13:02

cordoba escribió:marisehe, gracias por estar hay y no hacerme sentir que soy el unico del grupo v. Ahora que ya esta resuelto el grupo IV debemos hacer presión todos los del grupo v que somos muchos y EXIGIR LA RESOLUCION YA, y que se unan todos los sindicatos y dejen de criticarse entre ellos y pidan una reunión urgente de la comisión y pidan la resolución inmediata del grupo v

Eso es lo que debían de haber hecho hace mucho tiempo ....cuando los sindicatos podían hacer algo,pero después de mas de cuatro años esperando la resolución del concurso, "Que es una vergüenza ,que no sean capaces de hacerlas cosas bien y haber sacado los cosa en su tiempo" ahora los sindicatos con menos poder ,la Administración hará lo que le de la gana .
Y debemos dar las gracias a Ustea ,que nos apoya y nos da libertad para poder expresarnos en su foro.
marisehe

Notapor Gerardo » 07 Abr 2014 15:18

cordoba escribió:marisehe, gracias por estar hay y no hacerme sentir que soy el unico del grupo v. Ahora que ya esta resuelto el grupo IV debemos hacer presión todos los del grupo v que somos muchos y EXIGIR LA RESOLUCION YA, y que se unan todos los sindicatos y dejen de criticarse entre ellos y pidan una reunión urgente de la comision y pidan la resolución inmediata del grupo v

Cordoba, el grupo IV no se ha resuelto aún. Han quedado pendientes los nombramientos de los conductores por un motivo que "oficialmente" es un misterio. Espero de corazón que no se demoren con el grupo V y que no haya sorpresas como en el IV. A ver cuanto tiempo tenemos que esperar los conductores para vernos en nuestras plazas, discriminándonos respecto a otras categorías en cuanto a derechos y antiguedad y todo lo que conlleva empezar a trabajar en fechas distintas.
Lo dicho que vuestra espera sea corta........ y la mía también.
Saludos
Gerardo

Notapor cordoba » 07 Abr 2014 15:28

Gerardo esto es una verdadera chapuza, esperemos que sea corta esta agonía y pronto recordemos esto como una pesadilla terrorífica pasada, pero que no olvidemos a la hora de ir a las urnas a los causantes de toda esta pesadilla
cordoba

Notapor joseluis. » 07 Abr 2014 22:39

Pienso que a esta espera para el grupo v le queda poco pero minimo creo que sera para el verano
joseluis.

Notapor cordoba » 08 Abr 2014 12:42

joseluis, ¿lo que comentas del grupo v, solo lo piensas o es que has oido algo?
cordoba

Notapor Magneto » 08 Abr 2014 13:26

No quiero desanimaros, pero tener presente que así empezamos el año pasado, con el Grupo IV, sobre el mes de mayo... y fijaros a la fecha que estamos...
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor cordoba » 10 Abr 2014 12:12

¿tendremos alguna noticia del grupo v en lo que queda de mes?
cordoba

Notapor cordoba » 11 Abr 2014 18:32

Apena ver el grupo tan numeroso que somos y la poca gente que da su opinión
cordoba

Notapor VPL » 20 Abr 2014 10:40

Hay alguna noticia nueva de este grupoV
VPL

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General