grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grupo v

Notapor antonio jose » 24 Abr 2014 17:21

Ya se ha valorado el grupo IV , me gustaría saber que se sabe del grupo V, he oído por ahí que las bolsas si estas afiliado a segÚn que sindicato te llaman mas o menos es cierto eso o como siempre son rumores. Y saber si estas dentro de la bolsa del grupo que sea si se mueve o actua de manera similar a la del S.A.S. Gracias
antonio jose

Re: grupo v

Notapor Gerardo » 24 Abr 2014 17:37

antonio jose escribió:Ya se ha valorado el grupo IV , me gustaría saber que se sabe del grupo V, he oído por ahí que las bolsas si estas afiliado a segÚn que sindicato te llaman mas o menos es cierto eso o como siempre son rumores. Y saber si estas dentro de la bolsa del grupo que sea si se mueve o actua de manera similar a la del S.A.S. Gracias

El grupo IV aún no se ha acabado, quedaron pendientes los adjudicatorios de la categoría de CONDUCTOR..... a ver hasta cuando :(
Gerardo

Notapor mbel » 24 Abr 2014 17:55

antonio jose escribió:Ya se ha valorado el grupo IV , me gustaría saber que se sabe del grupo V, he oído por ahí que las bolsas si estas afiliado a segÚn que sindicato te llaman mas o menos es cierto eso o como siempre son rumores. Y saber si estas dentro de la bolsa del grupo que sea si se mueve o actua de manera similar a la del S.A.S. Gracias

Las bolsas las publican en la web del empleado, así que difícilmente van a llamar a nadie si no le toca por muy afiliado que sea a algunos sindicatos.
Respecto al G.V, creo que hasta que no se solucione el tema de conductores no se va a saber nada (pienso que tienen una buena excusa para tardar todavía más en sacarlo). Espero que se solucione todo ya de una vez y dejen de fastidiarnos...
mbel

Notapor LABORAL GRUPO V » 24 Abr 2014 19:27

Y alguien puede informar sobre cuánto le queda al grupo IV por terminar de resolverse, me refiero a los Conductores.
LABORAL GRUPO V

Notapor omero10 » 25 Abr 2014 10:43

Los que dijeron que se sabría algo el primer cuatrimestre de 2014 estaran pensando la nueva fecha "el segundo semestre o cualquier cosa"a ellos les da igual, se van a la feria,a estos que les pongan horario de vacaciones,total para lo que estan haciendo."ojo, no me refiero a los que informaron en el foro",que ellos solo transmitieron la información
omero10

Notapor SEVI » 25 Abr 2014 12:05

Esta claro lo que quieren hacer retrasar uno para tener escusa en el retraso del grupo v, pero ya no hay escusa, veo poco movimiento con nosotros porque ya esta resuelto lo que mas interesaba, pero los conductores y el grupo v no les intersa, todos los dias hay algun compañer@ que pregunta y es como si se les ignorara que se nos esta ignorando a todos, no hay escusa por pate de la administracion y por parte de los sindicatos que no hacen presion, esto no es desaogarme como he leido que le han dicho a algun compañer@.
Tenemos una presidenta que presume de legalidad y otras muchas palabritas que no se lo cree ni ella y que decimos del señor valderas hay que joderse.
Y los sindicatos que hacen, no les he visto el pelo desde las elecciones, yo vote a ustea y me implique en los votos, y que yo comprendo que no tienen la fuerza que los otros pero tienen la que les dimos todos los que votamos, por cierto habia una mafia para verlo ugt y ccoo les iva la vida en las votaciones si la vida y ahora que........... seguiremos reivindicando aqui que nos dejan, gracias un saludo. QUE NO PARE REIVINDICACION AQUI Y EN CUALQUIER MEDIO ESCRITO.
SEVI

Notapor SEVI » 25 Abr 2014 12:20

Cinco años y medio, el grupo 3 resuelto el 4 resuelto, menos los conductores que no le interesan a nadie y el grupo 5 tampoco le interesa a nadie.
Cuando votamos si le interesaban los votos, aquello era como una mafia coches para arriba ches para abajo llevando trabajadores de otros pueblos para verlo bueno yo estaba con ustea al que vote y ayude en la mesa, no veais con los votos por correo dni casi sin poder identificarse fotocopias de fotocopias alucinante todo por voto.
Y ahora que, somos nada para ellos digan lo que digan, ustea tiene menos fuerza pero la que le dimos todos la tienen y deberian poner mas por lo menos que se vea si que se vea, luego sale ccoo pidiendo firmas al cabo de 5 años que todabia las estan recogiendo, pero eso suena, esto no es un desaogo como he leido a algun companer@ esto es una reivindicacion, no os corteis que esto va para largo por lo menos que nos oigan aqui y en otros medios escritos, gracias un saludo.
SEVI

Notapor SEVI » 25 Abr 2014 12:22

esto va para largo, todo es una mentira.
SEVI

Notapor jvca » 25 Abr 2014 13:06

Hojalata se cumpla pero eso no será posible.
jvca

Notapor Gerardo » 25 Abr 2014 14:24

LABORAL GRUPO V escribió:Y alguien puede informar sobre cuánto le queda al grupo IV por terminar de resolverse, me refiero a los Conductores.

Pues en esas andamos, en saber que ha pasado. No han publicado información alguna sobre el motivo del retraso y todos los rumores que circulan apestan, a cual más. Espero que sea pronto, por mi bien, y que muy pronto se resuelva el grupo V, que hay muchas familias afectadas por esta injusticia de espera interminable.

Un saludo
Gerardo

Siguiente

Volver a Foro de Información General