TRASLADOS 2014

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS 2014

Notapor sarag » 11 Feb 2014 14:29

La pregunta del millón,,,,,,,,, alguien sabe o prevé por sus conocimientos o experiencias sindicales si en 2014 habrá traslados?. Está claro que en primer trimestre no, y en los siguientes qué ???????? Cúantos años más tenemos que esperar, igualaremos a los compañeros del grupo IV ó V ?
sarag

Re: TRASLADOS 2014

Notapor Aristóteles » 11 Feb 2014 14:39

Compañera lo que tienen que hacer estos sindicalistas es proponer en la Comisión de Convenio que los concursos de traslados salgan por grupos, así seria todo más fácil. Si el grupo III está finiquitado acceso y promoción acabando, qué necesidad hay de está esperando al grupo IV y V. Pido a estos sindicalista mas imaginación, mas propuestas, mas capacidad resolutivas, mas reinvidicaciones....no podemos seguir como estamos, ¡por Dios! ¡qué hagan algo! Salvo mejor opinión.

Saludos.
Aristóteles

Notapor mariap » 24 Abr 2014 10:21

Yo me cogí excendencia por cuidado de menor y me he tenido que incorporar y del concurso de traslados ni un rumor, alguien sabe algo aunque sean suposiciones...
mariap

Notapor romana » 26 Abr 2014 10:50

me uno a vosotros compañeros,,quisiera saber si podemos hacer algo para que la junta nos escuche,,somos muchas las personas que necesitamos los traslados,,no se a que están esperando,y los sindicatos podrían hacer algo también que son los que están en contacto con la empresa porque está claro que a los currantes no nos escucha nadie de la junta,,,Rafa,Flo ,y demás de ustea que sois muy apañaos y los únicos que merecen mi confianza POR FAVOR HACER ALGO DE PRESION O LO QUE SEA PERO QUE CONVOQUEN TRASLADOS LABORALES YAAAAA..GRACIAS
romana

Notapor maria josé » 28 Abr 2014 09:00

Soy del Grupo III, y estoy esperando el Concurso de traslado como agua de mayo. Dicho concurso nos acercaría a nuestros domicilios aplicando la conciliación laboral y familiar. Y es cierto que Ustea es el único sindicato que presta más atención a estos temas.
GRACIAS.
maria josé

Notapor sarag » 28 Abr 2014 12:05

Menos mal que USTEA y CSI-F lo pidieron en la Comisión de julio de 2013 y se comprometió Función Pública a sacarlo en el primer trimestre de 2014...... a este paso y con suerte lo convocarán en 2016.

Y por sugerir algo, como no se lo pidamos de forma individual y masiva a la Admón. y la molestemos un poquito.....porque ellos están en sus casitas, tranquilitos y con la vida conciliadita y resueltita, y el que no pueda que se j...........a.
sarag

Notapor cordobesita » 28 Abr 2014 14:32

Bueno al menos estos lo pidieron pero ¿ugt y ccoo están en el limbo? Esos no piden nada mas que dinero para sus comilonas, relojes de lujo, viajes en cruceros y para robar cada día un poco mas.
cordobesita

Notapor romana » 28 Abr 2014 20:18

por favor alguien de ustea que nos diga algo,que veamos algo de luz,un rayito de esperanza...
romana

Notapor romana » 07 May 2014 11:05

Por favor ustea,no os olvidéis de los que estamos esperando que convoquen los traslados¿Hay algún teléfono de la junta al que podamos llamar y hacer algo de presión? somos muchas las familias separadas por culpa de la distancia y el sueldo se va en hipotecas y alquileres,nos vemos obligados a tener dos viviendas y asi no hay quien viva.UNA SOLUCION YAAA QUE NO PEDIMOS TANTO NI ES TAN COMPLICADO
romana

Notapor sarag » 08 May 2014 10:39

Pienso lo mismo que tú romana, y por favor le pido a USTEA que lo EXIGA YA!, que lo pida en la siguiente Comisión de Convenio que estamos muchas familias con muchos gastos por estar desplazados de nuestro domicilio y los recortes se mantienen. Jolines que esto clama al cielo!!

Y por otro lado, a ver qué me medidas de presión se le ocurren a los foristas afectados, no sé.........he visto que los del grupo v van a enviar correos a la presidenta, por presionar que no quede.
sarag

Siguiente

Volver a Foro de Información General