Acceso conductores G.IV

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Acceso conductores G.IV

Notapor RERUM NOVARUM » 28 Abr 2014 20:39

Hola a todos los foreros y foreras, llevo días leyendo vuestros comentarios sobre el tema de conductores del grupo IV y lo curioso de este foro es que los sindicatos saben el motivo real de este retraso y ninguno de los foreros pertenecientes a algún sindicato, como Ustea, traslada el motivo. Porque no me digáis que no sabéis cual es el motivo. Si lo sabe tanto Ustea, como los cocos y ugt, pero quieren utilizar este foro para echar mierda y que salpiquen a otros sindicatos. El tema está en uno de los adjudicatarios que tiene una discapacidad por la que quizás no pueda ejercer de la categoría de conductor, pero sin embargo es adjudicatario y ha presentado el certificado que le capacita para trabajar como conductor. Sindicatos centraros en resolver este problema y dejar de enfrentaros para que los compañeros puedan trabajar dignamente con la totalidad del sueldo. Shalom
RERUM NOVARUM

Notapor F.G.C » 29 Abr 2014 15:59

haber quiero expresar mi opinion y en primer lugar decir que a los altos cargos les importan un pimiento que lo recojan fulanito que menganito porque ellos mientras tu les de servicio y los recojas en la puerta de su casa les resbala todo lo demas osea que van a lo suyo .
a mi poco entender es una maniobra mas para ganar tiempo descaradamente porque saben que la han cagao si señores la han cagao con todo lo que se les viene encima y no saben ni como arreglarlo,(aunque es muy sencillo pero bueno para eso que piensen que pa eso cobran y muy bien x cierto )
y mientras tantos yo sigo cobrando mi 15% menos ,pa colmo al hacerme fijo cobrare menos dinero (cosa que egoistamente de momento contra mas tarde mejor )y al que esta que le van a mandar a la calle mejor para él porque asi su agonia es mas tarde (llamemosla asi profesionalmente )
ahora estan pensando ¿ostia como me voy a quedar con 4 tios menos para dar viajes y servicios ? oju oju
F.G.C

Notapor marisehe » 01 May 2014 23:26

Es una idea genial ..todos los laborales deberíamos mandarle un mensajito a esto estupendos " gobernantes "que tenemos ,que para sacar un acceso, tardan mas de cinco años :oops: asi que ahí va el twiter de la presidenta de la junta @_susanadiaz :roll: y a ver si le llegan unos cuantos mensajitos!!!
marisehe

Anterior

Volver a Foro de Información General