grupo v

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

grupo v

Notapor antonio jose » 01 May 2014 18:16

Si piden la documentación para el grupo 4, eso quiere decir que ya falta menos para el grupo 5,no? alguien sabe algo , aunque seamos repetitivos con lo del grupo 5, casi 6 años para resolver el grupo, en las anteriores convocatorias fue igual? es para no desesperarme mas, uf
antonio jose

Re: grupo v

Notapor cordoba » 03 May 2014 11:04

En el acceso de 2005 en el 2007 tomaron poseion los adjudicatarios del grupo v
cordoba

Notapor SEVI » 03 May 2014 12:43

Yo creo que es problable que alguien sepa algo aunque sean rumores, pero no se atreven
a decir nada por temor a equivocarse pero no saben el daño que estan haciendo
sin decir nada, por lo menos deverian decir algo no hay cosa peor que la incertidumbre,
de todas maneras queda demostrado que no importamos nada perdon nada de nada.
Va a hacer un año de las provisionales, 2500 reclamaciones si mal no recuerdo como
hace tanto tiempo, creo que eran 200 y pico con probabilidad de modificacion en fin
una por dia mas o menos sin contar los festivos claro.
Hay muchos que se han perdido del foro como nosotros interesamos poco.
SEVI

Notapor LABORAL GRUPO V » 04 May 2014 08:57

Un par de años debe ser lo normal. Lo que es ANORMAL son los CINCO AÑOS (camino de seis) que llevamos detrás de las definitivas.

Y lo que no entiendo es porqué tenemos que esperar a que termine de resolverse el grupo IV.
LABORAL GRUPO V

Volver a Foro de Información General