por omero10 » 06 May 2014 09:50
Hola,creo que algo estamos haciendo, porque mi publicación en muro facebook de IU ha sido compartida 20 veces,seguro que de esas 20 alguien ha compartido a su vez en su muro,si esto lo hacemos en los facebook de otros partidos y en los twiter tendrá mas repercusión.Yo en twiter lo puse en IU pero tengo pocos seguidores ya que lo utilizo poco y no me han Retwiteado.Explico como hacerlo en facebook:una vez te has hecho seguidor en facebook de un partido politico,sindicato,peridodico a ser posible regional o radio o incluso rtva lo suyo es comentar la ultima noticia que hayan subido que creamos que tiene repercusión y a ser posible que seamos los primeros en comentar la noticia,no importa que la notici no tenga nada que ver con lo que nosotros pedimos,escribir la primera palabra con mayusculas,ej DESESPERADOS O INJUSTICIA o algo asi para que llame atención y la gente lo lea,despues le damos a compartir noticia y le decimos a nuestros contactos que la compartan y que le den a me gusta.Animo.SOLO NOSOTROS PODEMOS LUCHAR POR NOSOTROS