Necesito enlaces de acceso fijo G-V para pasar información a

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Necesito enlaces de acceso fijo G-V para pasar informaci

Notapor Gerardo » 15 May 2014 13:12

Flo, Sé que USTEA se ha movido, pero esto es del 2011 y ya estamos en 2014. De estas "quejas/denuncias" ya ha llovido mucho :(
Última edición por Gerardo el 15 May 2014 13:15, editado 1 vez en total
Gerardo

Notapor Gerardo » 15 May 2014 13:14

F.J. escribió:En la próxima reunión de la Mesa del convenio uno de los puntos es tratar son las bases para la convocatoria de promoción al Grupo IV.
Creo que en ruegos y preguntas se tratará el tema de los concursos pendientes.
Saludos

Promoción al Grupo IV??? Que pasa con los conductores del grupo IV??? Hasta cuando estaremos "castigados"???
Gerardo

Notapor cordobesita » 15 May 2014 22:29

Tengo constancia de que USTEA no ha dejado el tema en ningún momento. Pero está en minoria en la Mesa de Convenio. Los trabajadores dieron su voto a otros, ahora es lo que hay.
Propongo que les preguntes también a ellos que son mayoría. Seguro que no nos dicen nada y nos dan largas y en la Mesa de Convenio se comportarán como cuando van a la feria: aplaudiendo a rabiar a quien les suelta dinero a espuertas (ugt, ccoo = administración-psoe-iu)

Y una sugerencia: vota a USTEA en las próximas elecciones sindicales.
cordobesita

Notapor aliciaJ » 16 May 2014 15:56

hola tengo informacion de la presidenta sobre el grupo v la podre aqui si ustea me deja decírselo a los compañeros en este foro
aliciaJ

Notapor aliciaJ » 16 May 2014 16:12

hola escribir a ...y eso me a respondido..... . En contestación a su correo electrónico de 2 de mayo, dirigido a la Presidenta de la Junta de Andalucía, le comunicamos que:

En primer lugar nos gustaría transmitirle nuestra insatisfacción por la demora en la resolución de los procedimientos selectivos en los que ha participado.

La Administración de la Junta de Andalucía está realizando todos los esfuerzos para culminar este procedimiento selectivo lo más pronto posible, atendiendo al volumen de documentación presentada.

Como usted conoce, en el procedimiento de acceso al grupo V de personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía han participado 120.611 aspirantes.

La Comisión de Selección, una vez comprobada y revisada la autobaremación y los 195.508 documentos presentados por los aspirantes, publicó el 7 de mayo de 2013 la lista provisional de aspirantes seleccionados.

Frente a esta lista provisional de aspirantes seleccionados se han interpuesto 2.456 alegaciones, que en estos días acaban de ser resueltas en su integridad por la Comisión de Selección.

Una vez ultimados los trabajos por esta Comisión de Selección, en breve se publicarán los listados definitivos de aspirantes seleccionados.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
aliciaJ

Notapor cordoba » 17 May 2014 11:36

A mi tambien me han contestado desde el gabinete de la presidenta y me han respondido exactamente igual que a aliciaj, vamos no se han variado ni una coma
cordoba

Notapor aliciaJ » 17 May 2014 12:10

Yo creo que cuando a todos nos han respondido exactamente igual ..es que no va a tardar mucho en sacar los listados definitivo quizá para finales de este mes estén ya fuera.
aliciaJ

Notapor cordoba » 17 May 2014 14:38

antoniomalaga1, te dire que como parte interesada en este tema participo en todas las movilizaciones, llamo a funcion pública y a todos los los sindicatos pidiendo información y mostrando mi indignación por esta tardanza, incluso he escrito como ya he comentado en este foro a la "Presidenta" haciendome oir, aunque halla oidos que no quieran o no les interese oirme, sobre los sindicatos a los que pagamos religiosamente, te dire que yo tenia entendido que eran los representantes de los trabajadores y que velaban por nuestros intereses, por lo que puedo intuir aqui cada uno se debe de sacar sus castañas del fuego, "pagar si quejarse no" y para terminar te dire que en la comisión estan ellos y no yo. Perdona por haberte hecho sentir aludido
cordoba

Notapor mbel » 18 May 2014 01:56

Me han contestado lo mismo que a Alicia. Yo voy a volver a escribir, que lean, ya que otra cosa no hacen...
mbel

Notapor cordoba » 18 May 2014 10:18

mbel, yo he vuelto ha escribir y le he dicho que haber si ese breve, y que exijimos la inmediata resolucion y toma de posesión, si me contestan ya lo pondre en el foro esperemos que milonga nos cuentan el martes
cordoba

Anterior

Volver a Foro de Información General