cursos puntuables

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

cursos puntuables

Notapor antonio jose » 20 May 2014 17:47

Gracias a Eloisa del (foro) y a una compañera de ustea de granada he podio saber que algunos f.p.o cuentan para la bolsa de ordenanzas, mi pregunta era si puntuaba un curso que hice de fpo de cocina de 800 horas para meter o presentar en la proxima bolsa que se abrira del grupo v de ordenanzas. Muchas graacias
antonio jose

Re: cursos puntuables

Notapor Silva » 21 May 2014 14:39

Me gustaria saber que cursos puedo mandar a la bolsa cuando se abra el plazo. grupo V, Categoria Ordenanza.

ERGONOMIA, PREVENCION RIESGOS LABORALES, INFORMATICA, LEGISLACION, COMUNICACION EFICAZ... CUAL MAS?

Minimo de horas, y si son validos todos los organismos que los expiden o solo los publicos.
Silva

Notapor mbel » 21 May 2014 15:17

No entiendo muy bien lo que preguntáis, a ver, para la bolsa, que yo sepa, no hay que entregar nada que no se entregara cuando se entregó el documento donde se acreditaba titulación y cursos. No se si os estáis refiriendo a eso...
mbel

Notapor Silva » 22 May 2014 09:38

Si pero cuando se adjudiquen las plazas del grupo v no se abre plazo para constitución de bolsa como ha pasado con grupo 3 y recientemente el grupo 4?
Silva

Notapor antonio jose » 23 May 2014 17:43

Mi pregunta era sobre todo: Como no tenemos la mayoria la nota de corte para poder adjudicatarios de plaza o como se denomine ( que no se como se llama) es para empezar a buscarme la vida para la proxima , que salga otra vez la bolsa de cualquier tipo tanto del gurpo 4 o 5 la siguiente vez con los puntos que dan de cada 100 horas hechas con los cursos , intentar meter la cabeza en alguna bolsa, porque sino como vas a trabajar si no tienes nota suficiente , es algo complicado, creo yo ¿no?, porque hago yo una reflexión, si tienes poca puntuacion, y las listas no se mueven, y llaman poco, porque la situacion actual es algo complicada, habra que buscarse la vida para adquirir puntuacion, de la manera que sea.
antonio jose

Notapor Rafa Rivero » 23 May 2014 17:53

Los cursos válidos puedes verlo en las bases del concurso: IAAP, INAP, SAE (INEM) o Formación continua de los sindicatos CCOO, UGT y CSIF relacionados con las funciones de la categoría o con el conocimiento general de la administración de la Junta de Andalucía. También están valorando los de informática, ofimática, internet, riesgos laborales...

En cuanto a las horas:

de 20 a 50 0,75 puntos
de 51 a 100 0,85
más de 100 un punto.

También si el curso es con aprovechamiento se aumenta la puntuación en un 25%.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General