BUSCANDO SOLUCIONES A LA DESESPERADA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BUSCANDO SOLUCIONES A LA DESESPERADA

Notapor Alberto M. » 21 May 2014 22:08

LABORAL FIJO - SECTOR PUBLICO ANDALUZ – GRUPO D ( 1.000 EUROS ULTRACONGELADOS). HASTIADO, DESMOTIVADO, EXPLOTADO, DESAMPARADO Y CABREADO SE OFRECE:
REALIZACIÓN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA PARA PARTICULARES: BIOGRAFÍAS, ÁRBOLES GENEALÓGICOS, ETC.
PRECIOS A CONCERTAR
SI PROSPERASE ESTA INICIATIVA EMPRENDEDORA (EXCEDENCIA INMEDIATA)
INTERESADOS: contactar agheredia@gmail,com
Alberto M.

Re: BUSCANDO SOLUCIONES A LA DESESPERADA

Notapor Rafa Rivero » 22 May 2014 01:16

Sinceramente Alberto, no le veo mucho futuro a tu alternativa laboral y de paso a esa posible excedencia.
Rafa Rivero

Notapor Alberto M. » 22 May 2014 01:49

Tal vez sea ya un poco tarde para ingresar en el Seminario. Pero te juro que casi todos los días me acuerdo de una chacha teresiana sorda, que cuando nos abandono mi madre a temprana edad, me quiso inducir hacia la vocación sacerdotal. Con lo agustico que estaría yo en mi despacho parroquial tomando notas de ingresos por bodas, entierros, bautizos y comuniones. Y como ahora hay tanto fervor cofrade saldría casi a banquete por semana. De gañote, claro.
Alberto M.

Notapor Alberto M. » 22 May 2014 22:27

Como no me han llegado ofertas termino desistiendo de esta vía. Al final no me va a quedar mas remedio que hacerme pastor protestante, pero no de la Iglesia Evangélica de filadelfia, me tira mas la causa de los del pendón rojo y negro. Rojo pendón, no mas sufrir, la explotación ha de sucumbir...
https://www.youtube.com/watch?v=I-go0fVFh3Y[url][/url]
Alberto M.

Notapor Rafa Rivero » 23 May 2014 00:04

Esta última opción me parece mucho mejor, con diferencia: rojo y negro
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General