LOS SINDICATOS TIENEN LAS LISTAS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

LOS SINDICATOS TIENEN LAS LISTAS.

Notapor SEVI » 27 May 2014 10:22

Si los sindicatos tienen las listas, y le dan informacion a quien ellos quieren.
A una compañera la fsp no voi a decir de donde le ha dado informacion diciendole su puntuacion y el numero,
esto es lamentable nos vamos a tirar una semana o lo que les de la real gana
no hay nadie que ponga las cosas en su sitio.
SEVI

Re: LOS SINDICATOS TIENEN LAS LISTAS.

Notapor omero10 » 27 May 2014 10:27

USTEA no creo que los tenga,pienso que los hubiera puesto,quizas por eso no se los han pasado.Espero que con los sindicatos pase igual que con los partidos politicos en estas elecciones, y que se termine el bisindicalismo.
omero10

Notapor SEVI » 27 May 2014 10:32

Lo peor de todo es que encima nos dicen, copiado de la web empleado:
Antes de publicarse dichas vacantes PODRIA publicarse en la Web del empleado público el listado definitivo de
personas que superan el proceso selectivo, con mero carácter informativo.
No os parece una burla o es cosa mia.
Si es caracter informativo porque no dan esa informacion.
SEVI

Notapor Aki estamos » 27 May 2014 11:52

que sindicato, ya esta bien de bulos, creo que cuando lo tenga los sindicatos rapidamente los anuncian.
Aki estamos

Notapor SEVI » 27 May 2014 14:12

Esto es verdad, y el sindicato lo he puesto lee.
Hay que decir la verdad duela o no.
Se dice el mensaje pero no el mensajero, yo en cambio he puesto el mensajero lee bien FSP.
SEVI

Notapor Rafa Rivero » 27 May 2014 17:02

USTEA no tiene ninguna lista y si nos constara que algún sindicato la tiene, con pruebas que podamos aportar lo denunciaríamos. Yo creo que el personal está muy nervioso y es normal. Yo estuve en la reunión y ni siquiera pudimos verlas allí, así que no es cierto que los sindicatos tengan nada y si alguien tiene algo es una filtración ilegal de alguien que por su trabajo tenga acceso a las mismas.
Rafa Rivero

Notapor SEVI » 27 May 2014 17:10

Rafa llevas razon, hoy he estado en ustea y me han dicho lo mismo que tu, tambien dicen
que no les estrañaria esa filtracion, aunque solo sea personal y puntual, pero comprende
la situacion, rumores rumores y mas rumores, cansancio, nerviosismo etc, gracias.
SEVI

Notapor aliciaJ » 27 May 2014 18:54

Bueno creo que después de todos los años de incertidumbre sin ninguna noticia del grupoV por esperar unos días mas no pasa nada ..esta apunto de salir las listas esta mañana llame a función publica me dicen que en julio sale seguramente las definitiva en la wed y que al día siguiente de su publicación se podrá también las vacantes .Bueno suerte a todos y paciencia que es lo que nos quedan .
aliciaJ

Notapor omero10 » 27 May 2014 19:11

Vamos a ver,por deducción lógica,sino me equivoco, si se sabe la nota de corte se tiene que saber quien ha entrado en esa nota de corte,es de cajón,otra cosa es que no se sepan la vacantes y quieran sacar las dos cosas a la misma vez.
omero10

Notapor FLO » 27 May 2014 21:36

omero10 escribió:Vamos a ver,por deducción lógica,sino me equivoco, si se sabe la nota de corte se tiene que saber quien ha entrado en esa nota de corte,es de cajón,otra cosa es que no se sepan la vacantes y quieran sacar las dos cosas a la misma vez.

Bueno, no del todo. Quien no haya reclamado puntuación sí sabe si está dentro del corte. Pero quien haya reclamado tendrá, lógicamente, la incertidumbre. Sobre todo en muchas categorías que ha habido cambios muy drásticos. En fin, se entienden los nervios.

Y sobre que los sindicatos tienen las listas está claro lo que dice Rafa. No las tenemos, yo creo, además, que ninguno.
SEVI, de todas formas si puedes confirmar con datos fehacientes lo que has comentado de filtración (que no parece generalizada sino muy puntual) envíanos la información, si quieres por un privado e intentaremos confirmarlo. Saludos.
FLO

Siguiente

Volver a Foro de Información General