LOS SINDICATOS TIENEN LAS LISTAS.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: LOS SINDICATOS TIENEN LAS LISTAS.

Notapor omero10 » 27 May 2014 22:11

Pero FLO, a lo que yo me refiero es que ellos ya tienen que saber quien ha entrado dentro de las 203 plazas de ordenanza por ejemplo,sino no pueden poner nota de corte,digo yo...
omero10

Notapor FLO » 27 May 2014 23:42

omero10 escribió:Pero FLO, a lo que yo me refiero es que ellos ya tienen que saber quien ha entrado dentro de las 203 plazas de ordenanza por ejemplo,sino no pueden poner nota de corte,digo yo...

Ellos, la administración, claro!!
FLO

Notapor SEVI » 27 May 2014 23:53

DEACUERDO FLO, GRACIAS.
FLO CREO QUE PUEDE HABER CAMBIOS PARA BASTANTES PERSONAS,
POR EL NUMERO DE RECLAMACIONES ACEPTADAS, YO PARTICULARMENTE
NO ME HE ESPUESTO POR SUBIR ALGO DE PUNTOS A QUE ME BAJEN
PERO POR EL NUMERO DE RELAMACIONES QUE HA HABIDO Y POR EL NUMERO
DE ACEPTADAS PUEDE HABER SORPRESAS CREO, COMPRENDES.
SEVI

Notapor omero10 » 28 May 2014 09:37

Lo que no entiendo es porque no sacan las listas,con las bacantes no creo que tengan mucho problema en elegir,ya que desde que se inicio el proceso se habran creado el triple de las que habia.Esperemos que en esta semana las saquen,y sino, que los representantes de los trabajadores pregunten el porque de este retraso.
omero10

Notapor omero10 » 28 May 2014 13:07

Haciendo una nueva reflexión complementaria de la anterior¿ha llamado alguien de USTEA o otro sindicato para preguntar por que no sacan las listas?porque como decia antes,por logica,las listas tienen que estar confeccionadas.
omero10

Notapor carmatejo » 28 May 2014 20:21

Buenas tardes, no sé si algún sindicato tiene las listas y alguien ya sabe su puntuación, pero para que tengáis una información fidedigna os copio la contestación del gabinete de la presidenta de la Junta a un correo que le envíe relativo al Grupo V.

"RE: Grupo V
• de:"Gabinete Presidenta" <gabinete.presidenta@juntadeandalucia.es> añadir a contactos
• enviado: 16/5/2014 10:50:07
• para:
xxxxxxxxxxxx

Fecha: Sevilla, 16 de mayo de 2014
Asunto: Expte. 1251/14- ard

Estimado Sr. xxxxxxx

En contestación a su correo electrónico de 5 de mayo, dirigido a la Presidenta de la Junta de Andalucía, le comunicamos que:

En primer lugar, lamentamos esté atravesando por la situación que nos describe y le pedimos disculpas por la demora en la resolución de los procedimientos selectivos en los que ha participado.

La Administración de la Junta de Andalucía está realizando todos los esfuerzos para culminar este procedimiento selectivo lo más pronto posible, atendiendo al volumen de documentación presentada.

Como usted conoce, en el procedimiento de acceso al grupo V de personal laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, han participado 120.611 aspirantes.

La Comisión de Selección, una vez comprobada y revisada la autobaremación y los 195.508 documentos presentados por los aspirantes, publicó el 7 de mayo de 2013 la lista provisional de aspirantes seleccionados.

Frente a esta lista provisional de aspirantes seleccionados se han interpuesto 2.456 alegaciones, que en estos días acaban de ser resueltas en su integridad por la Comisión de Selección.

Una vez ultimados los trabajos por esta Comisión de Selección, en breve se publicarán los listados definitivos de aspirantes seleccionados.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo."

Como veis en breve se publicaran. Un saludo
carmatejo

Notapor cordoba » 28 May 2014 22:06

Carmatejo, eso es lo mismo que nos contestaron a todos los que escribimos a la presidenta antes de que salieran las notas de corte. Nos estan tomando el pelo por tada la cara, cuando halla otras elecciones nos daran otra limosna, y todos tan contentos
cordoba

Notapor omero10 » 29 May 2014 09:36

Insisto,si las tienen,que seguro que las tienen,¿por qué no las publican?
omero10

Notapor cordoba » 31 May 2014 15:46

pero Flo los que estan entre los 50 primeros aunque hallan reclamado saben que tienen plaza, no tienen que tenerle
cordoba

Notapor omero10 » 31 May 2014 20:39

¿Flo,como se sabe que ha habido cambios drasticos? 8-)
omero10

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General