DENTRO DE 15 DIAS LISTADOS ACCESO GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: DENTRO DE 15 DIAS LISTADOS ACCESO GRUPO V

Notapor Adrian » 21 May 2014 20:50

Hola soy nueva en el foro, es cierta la informacion que se rumorea del grupo V?
Adrian

Notapor aliciaJ » 21 May 2014 21:19

Si alguna plaza queda libre se cubre con la bolsa y la bolsa complementaria y a su defecto por el SAE ...hasta este punto todo correcto , pero lo malo es que cuando se elabora la bolsa no se barema a todas las personas, que se supone que se quera en bolsa, ya que va saliendo por entrega , lo lógico es que se publicaran todas las entregas antes de hacer una bolsa complementaria con personas que por algún motivo le han pisado la plaza y que a lo mejor acaban de entrar a trabajar en la junta, cuando hay personas que llevan años esperando que su nombre salga publicado en alguna entrega de trabajo cuando llevan años esperando . Pero bueno eso es lo lógico y que hace lógico la junta???
aliciaJ

Notapor LABORAL GRUPO V » 21 May 2014 21:29

Pero entonces, ¿cuándo van a publicar las vacantes? ¿Lo van a dejar para después del verano? Esto es uno más de los desastres de la Junta. A los cinco años y pico, ahora sacan los adjudicatarios sin posibilidad de pedir destino todavía.

¿Alguien de este foro puede informarnos porqué no van a sacar las vacantes?
LABORAL GRUPO V

Notapor Padre Carras » 21 May 2014 22:31

Yo creo, que todo esto de la lista, es para tapar la boca, para que la gente se calme un poco, simplemente, publicaran la lista de adjudicatarios en la web del empleado publico, sin plazas, sin fechas, sin nada, pasará el verano, entonces publicarán el listado de las plazas vacantes, darán una fecha para ir, al papeleo de Sevilla, y después se llevaran varios meses para la toma de posesión, entre una cosa y otra, nos vamos al primer trimestre del 2015, siendo optimista, yo ya le estoy rezando, a San Judas Tadeo, patrón de las casos difíciles, para que se resuelva antes el concurso de acceso, amen.
Padre Carras

Notapor Rafa Rivero » 22 May 2014 01:14

A Antonio José: No, de la bolsa de las OEPs no salen las sustituciones, solo se tira de ellas para vacantes o asimiladas (excedencias). Lo otro que dices pues efectivamente, para que se publiquen esas bolsas pasará mucho tiempo y del grupo V apenas se están cubriendo vacantes, es más a ver que ofertan, pues las plazas que se han ido quedando vacantes en estos meses parece que piensan seguir dejándolas vacías y tirar de las ocupadas por temporales (aunque no sean adjudicatarios). Ellos hablan de ofertar lo que se estima que se necesita y si no la han cubierto cuando quedó vacante, pues no la consideran necesaria. Así que irán temporales a la calle y seguirán muchas vacantes sin cubrirse de las categorías del grupo V consideradas no prioritarias. Evidentemente eso también implica que las bolsas del grupo V se van a mover poquito. Ya nos enteraremos cuando se publiquen las plazas que se van a ofertar que esa es otra, a ver cuándo.
Rafa Rivero

Notapor Levante » 22 May 2014 12:16

Buenos días, Rafa. Esto último que comentas de que no van a salir todas las vacantes que hay me crea una gran duda, y es la siguiente: si se convocaron x plazas (no recuerdo exactamente el número de plazas de la categoría de Limpiadora que es la que me afecta), las vacantes que salgan serán para x adjudicatarios, esdecir, el mismo número de plazas que de adjudicatarios. ¿esto es así, no?
Levante

Notapor aliciaJ » 22 May 2014 15:01

A mi me comenta un compañero que esta presente en la mesa de convenio que todas las vacantes se publicada entre el 15 de junio y el 15 de julio que este es el ultimo plazo que dio la presidenta ,ahora ya sabemos los plazos de la junta asi que a ver mañana que dicen
aliciaJ

Notapor Gerardo » 29 May 2014 13:13

A ver si hay pronto buenas noticias y publican de una vez el listado del grupo V.
Lo normal es que saquen las vacantes junto al listado, pero se habla de que las vacantes serán posteriores. ¿Cuánto pueden demorar eso aún? La gente está hastiada de la espera y no es para menos :(
Gerardo

Notapor Paqui » 30 May 2014 15:24

Hola, pues como el año que viene hay elecciones, nos harán fijos un poco antes para ganar votos. Mientras tanto 10% menos que cobramos.
Paqui

Notapor cordoba » 31 May 2014 15:27

paqui tienes todo la razón, para las próximas elecciones nos darán otra limosna, y mucho mas ahora que sacaron mayoíia, aquí en andaluíia y la presidenta tiene su ego por las nubes, y saben que pueden hacer lo que le de la gana, ya que tienen todo el respaldo de la mayoria
cordoba

Anterior

Volver a Foro de Información General