Suspensión de la reducción del 10 % a los temporales

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Suspensión de la reducción del 10 % a los temporales

Notapor J.F.K. » 13 Jun 2014 08:28

Traerán las elecciones autonómicas las suspensión de está injusta medida tomada por la J.A contra los trabajadores temporales.
J.F.K.

Re: Suspensión de la reducción del 10 % a los temporales

Notapor Magneto » 13 Jun 2014 08:41

Eso mismo me estaba preguntando yo, compañero... y la verdad es que ya no me afecta directamente, pero sigue siendo una GRAN injusticia... si los temporales hacen el mismo trabajo -porque incluso con la reducción de jornada esa es la verdad- deben cobrar lo mismo y restituir la misma jornada, claro.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor incris » 13 Jun 2014 09:03

Yo pienso que antes de devolver las pagas extras, se debería de suspender la reducción del 10% a los temporales, ya que es una medida más injustas y discriminatoria que incluso la de las pagas extras.
incris

Notapor ruth » 13 Jun 2014 18:45

Lo peor que reducen sueldo pero no las horas
ruth

Notapor Magneto » 13 Jun 2014 20:48

ruth escribió:Lo peor que reducen sueldo pero no las horas

Que va... Lo peor es el sueldo... lo que mas duele y lo más injusto. Lo otro parece recochineo: Primero te subo las horas y luego las reduzco un 10%.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Volver a Foro de Información General