CONDUCTORES GRUPO IV - ¿Y el plazo de 2/3 semanas?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

CONDUCTORES GRUPO IV - ¿Y el plazo de 2/3 semanas?

Notapor Gerardo » 16 Jun 2014 15:50

En la pasada reunión del día 20 de mayo se anunciaba, en lo referente a este grupo, que había un problema con un adjudicatorio y que si en el plazo de dos o tres semanas no justificaba lo que le pedían, lo sacaban fuera del listado y publicaban los destinos.
Ya han pasado sobradamente las tres semanas, de hecho mañana ya hacemos cuatro semanas..... alguien no sabe contar????
Si esta persona reúne los requisitos pues que la incluyan y si no los reúne pues que la saquen del listado. No pueden perjudicar una categoría entera por una persona, que desde que entregamos documentación en noviembre ya han pasado 8 meses, tiempo han tenido de justificar todo lo que hubiera que justificar.
Hasta cuando van a discriminar a los conductores respecto a las demás categorías del grupo IV??? Esto no hay cuerpo que lo aguante ya :cry: todos trabajando (en el mejor de los casos) y cobrando al 100% y nosotros con cara de poker :evil:
Gerardo

Re: CONDUCTORES GRUPO IV - ¿Y el plazo de 2/3 semanas?

Notapor mbel » 16 Jun 2014 18:48

Cuanto "miramiento" para una sola persona....
mbel

Notapor ruralpep » 16 Jun 2014 20:37

Voy a tener que dejar de creer en los "Reyes Magos". ¿Porqué no nos dicen el nombre de este compañero al que estamos esperando, para tratar de convencerlo de que se retire del concurso, ya que ese papel que le falta no va a aparecer nunca, que yo lo se de "muy buena tinta"?. " VAYA ROYO, COMO NOS TOMAN POR TONTOS, Y ¿QUIEN VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS DESDE EL 5 DE MAYO?, "PO" NOSOTROS".
ruralpep

Notapor Magneto » 17 Jun 2014 08:40

Todo esto se arregla cuando los conductores de la Presidenta y Consejeros se pongan en huelga... y si hace falta se lo pagamos entre todos los días de huelga, que no vamos a tocar a nada.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor rameor » 17 Jun 2014 09:08

buenos dias magneto, a mi entender no veo necesario que se pongan en huelga los conductores de presidenta y consejeros,seria suficiente con que los conductores contratados que van a coger plaza ahora, y que estan ocupando plaza de conductor acuerdo consejo de gobierno , hicieran ruido pero no creo que esten por la labor, y que conste. soy conductor y no estoy ni con presidenta ni consejero
rameor

Notapor Magneto » 17 Jun 2014 09:37

Ya, hombre, tampoco lo veo posible. No lo decía en serio. Lo que veo es que le están dando vueltas a la perdiz... ya pasé por ésto y se hace eterno... pero al final llega. El problema es que si estás desempleado... pues estás perdiendo tiempo, dinero y los nervios... mientras hacen algo.

rameor escribió:buenos dias magneto, a mi entender no veo necesario que se pongan en huelga los conductores de presidenta y consejeros,seria suficiente con que los conductores contratados que van a coger plaza ahora, y que estan ocupando plaza de conductor acuerdo consejo de gobierno , hicieran ruido pero no creo que esten por la labor, y que conste. soy conductor y no estoy ni con presidenta ni consejero
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor rameor » 17 Jun 2014 10:21

tienes toda la razon, y estoy contigo deberian mirar mas por las personas que estan en paro y que ya deberian estar trabajando como el resto de las categorias, pero el compañerismo no exite a mi entender en esta profesion, de ahi que los que van a coger plaza como tu y estan trabajando como coonductores acuerdo consejo de gobierno miren para otro lado y no protesten
rameor

Notapor Gerardo » 17 Jun 2014 17:12

mbel escribió:Cuanto "miramiento" para una sola persona....

El "miramiento" apesta mbel, apesta :(
Gerardo

Notapor Gerardo » 17 Jun 2014 17:18

rameor escribió:buenos dias magneto, a mi entender no veo necesario que se pongan en huelga los conductores de presidenta y consejeros,seria suficiente con que los conductores contratados que van a coger plaza ahora, y que estan ocupando plaza de conductor acuerdo consejo de gobierno , hicieran ruido pero no creo que esten por la labor, y que conste. soy conductor y no estoy ni con presidenta ni consejero

Las solución sería muy fácil en realidad, los que ocupen esos puestos de Consejo de Gobierno, que opten por incorporarse a su plazas o que se queden de laborales temporales. Solo sería cuestión de elegir y sería lo justo. Pero claro, mejor teta y sopa, y que se jodan los demás :?

PD. Si hace falta pago yo los días que estén de huelga. ;)
Gerardo

Notapor Gerardo » 17 Jun 2014 17:20

Magneto escribió:Todo esto se arregla cuando los conductores de la Presidenta y Consejeros se pongan en huelga... y si hace falta se lo pagamos entre todos los días de huelga, que no vamos a tocar a nada.

Hola Magneto, me alegra "verte" por aquí ¿que tal te tratan en tu nuevo puesto? Espero ansioso la incorporación (que nunca llega) a mi puesto y poder invitarte a un café.
Un saludo.
Gerardo

Siguiente

Volver a Foro de Información General