TRASLADOS 2014

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRASLADOS 2014

Notapor Magneto » 19 Jun 2014 07:56

Porque somos escoria... digo laborales.

sarag escribió:CCOO y CSIF están reclamando por escrito el concurso de méritos( traslados) de funcionarios, porqué no hacen lo mismo con los laborales? o porqué no lo hacen otros sindicatos?...........cada vez tengo más claro que pasan tres kilos, y lo peor es que la poquita confianza que tenía en ellos la he perdido por completo.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor aliciaJ » 19 Jun 2014 10:07

Completamente de acuerdo con tus palabra
aliciaJ

Notapor aliciaJ » 19 Jun 2014 10:09

Ya mas de un año desde que saliendo las provisionales del grupo V y aquí estamos esperando y nadie sin hacer nada de nada ...a conformase con lo que la administracion le de la gana hacer
aliciaJ

Notapor indignadas » 21 Jun 2014 06:43

yo ya estoy en proceso de indignada a amargada y desesperada,,esto no es vida vivir sola y lejos de la familia.¿no se puede hacer algo?
indignadas

Notapor romana » 22 Jun 2014 10:24

por favor que alguien diga si sabe algo de los traslados,si se prevee en alguna fecha,gracias
romana

Notapor aliciaJ » 22 Jun 2014 10:35

Por que no nos organizamos y nos encerramos en función publica ,algo padecido a los compañeros de igualdad...asi sacan ya los listados del grupoV ...de una vez
aliciaJ

Notapor biblio43 » 04 Jul 2014 11:36

A vueltas con los traslados. Efectivamente queremos que salgan los traslados pero hemos de tener en cuenta que antes deben terminar los concursos y actualmente quedan finalización grupo V y los todavia no salidos promociones del grupo IV y V. Cuando esto suceda el grupo tercero habrá cumplido sobradamente el año mínimo para optar a él, el grupo IV se aproximará ó lo habrá cumplido. Lo cual nos invita a las siguientes preguntas ¿Qué plazas van a salir? ¿Saldrán suficientes para absorver los que quieran trasladarse ó menos del número de aquellos que quieran hacerlo?. Ademas de salir debemos tener en cuenta el número y distribución de plazas.
biblio43

Notapor malacara » 05 Jul 2014 11:01

biblio43 escribió:A vueltas con los traslados. Efectivamente queremos que salgan los traslados pero hemos de tener en cuenta que antes deben terminar los concursos y actualmente quedan finalización grupo V y los todavia no salidos promociones del grupo IV y V. Cuando esto suceda el grupo tercero habrá cumplido sobradamente el año mínimo para optar a él, el grupo IV se aproximará ó lo habrá cumplido. Lo cual nos invita a las siguientes preguntas ¿Qué plazas van a salir? ¿Saldrán suficientes para absorver los que quieran trasladarse ó menos del número de aquellos que quieran hacerlo?. Ademas de salir debemos tener en cuenta el número y distribución de plazas.

1- AL TRASLADO DEBEN SALIR TODAS LAS VACANTES DOTADAS PRESUPUESTARIAMENTE Y LAS POSIBLES RESULTAS DEL MISMO
2- EFECTIVAMENTE TRAS LA RESOLUCIONES DE PROMOCIÓN DEL GRUPO IV Y V
3- EXCEPCIONES; SALUD DE CADIZ CON PILAR CASTAÑO Y EDUCACIÓN CADIZ CON OLIVA, ESAS DELEGACIONES PROMOCIONES Y TRASLADOS A LA CARTA
malacara

Notapor koora_linax » 25 Ago 2014 13:23

Yo estoy también muy interesada pues soy de Córdoba y trabajo en San Fernando. Estoy en el Grupo II de Técnico de Grado Medio. La UGT me ha "apuntalado" que la administración les dice que hasta que no resuelva el Grupo V no se iniciará Traslados. Y por la experiencia de otras convocatorias el V puede que se incorporen sobre marzo del 2015. Así que nos queda como un año... :(

Por cierto no se como se cuelgan las permutas en el Web del Empleado Público. Alguien tiene idea?

Un saludo.
koora_linax

Notapor Padre Carras » 25 Ago 2014 22:51

Pues si queréis un concurso de traslado rápido, solo tenéis que hablar con el tal oliva, jefe de personal no docente de educación de Cádiz, supuestamente este individuo según nos cuenta el forista Naelsam, se dedica al hacer traslados y promociones encubiertas, así que ponerse en contacto con él y todo solucionado, saludos
Padre Carras

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General