CONDUCTORES GRUPO IV - ¿Y el plazo de 2/3 semanas?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: CONDUCTORES GRUPO IV - ¿Y el plazo de 2/3 semanas?

Notapor Magneto » 18 Jun 2014 12:01

Gerardo, tienes un WhatsApp. Saludos

Gerardo escribió:
Magneto escribió:Todo esto se arregla cuando los conductores de la Presidenta y Consejeros se pongan en huelga... y si hace falta se lo pagamos entre todos los días de huelga, que no vamos a tocar a nada.

Hola Magneto, me alegra "verte" por aquí ¿que tal te tratan en tu nuevo puesto? Espero ansioso la incorporación (que nunca llega) a mi puesto y poder invitarte a un café.
Un saludo.
=======================================================================
Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.
Magneto

Notapor F.G.C » 20 Jun 2014 14:49

te lo pondre mas claro y yo si soy conductor que pilla plaza ahora vale ?
haber ¿ tu que harias si sabes que vas a pillar plaza y vas a cobrar todavia aunque te den el 10% mas vas cobrar menos dinero al pillar obligatoriamente una plaza de menor cuantia economica ? te lo digo yo ? estar como estamos todos callados y que pasa ? que a la admon.eso se ve en parte favorecida porque sabe por lo que vamos a pasar y sabe que a nosotros nos interesa contra mas tarden mejor y ojo pensando como pensamos todos egoistamente que conste ¿que es una putada gorda? SI LO ENTIENDO pero por favor entenderlo tb vosotros ¿que hariais en nuestro lugar con el corazon en la mano si supierais que ibais a cobrar mucho menos dinero solo por haceros fijos ? sinceramente .
por otro lado como se arreglaria pues poniendoles a todo el mundo el mismo sueldo y horas con un tope las que echen pero sueldo el mismo para todos
y tener los suficientes cojones para hacer una buena paralizacion de vehiculos oficiales .PERO ESTO NO VA LLEGAR JAMASSSSSSSSS.
SOLO PUEDO DESEAR SUERTE LA VERDAD Y QUE CONSTE QUE ME PONGO EN EL PELLEJO DE LA PERSONA QUE ESTA EN PARO DESEANDO POR POCO QUE SE QUEDE EL SUELDO EN PILLAR SU PLAZA .
F.G.C

Notapor Gerardo » 21 Jun 2014 13:21

F.G.C escribió:te lo pondre mas claro y yo si soy conductor que pilla plaza ahora vale ?
haber ¿ tu que harias si sabes que vas a pillar plaza y vas a cobrar todavia aunque te den el 10% mas vas cobrar menos dinero al pillar obligatoriamente una plaza de menor cuantia economica ? te lo digo yo ? estar como estamos todos callados y que pasa ? que a la admon.eso se ve en parte favorecida porque sabe por lo que vamos a pasar y sabe que a nosotros nos interesa contra mas tarden mejor y ojo pensando como pensamos todos egoistamente que conste ¿que es una putada gorda? SI LO ENTIENDO pero por favor entenderlo tb vosotros ¿que hariais en nuestro lugar con el corazon en la mano si supierais que ibais a cobrar mucho menos dinero solo por haceros fijos ? sinceramente .
por otro lado como se arreglaria pues poniendoles a todo el mundo el mismo sueldo y horas con un tope las que echen pero sueldo el mismo para todos
y tener los suficientes cojones para hacer una buena paralizacion de vehiculos oficiales .PERO ESTO NO VA LLEGAR JAMASSSSSSSSS.
SOLO PUEDO DESEAR SUERTE LA VERDAD Y QUE CONSTE QUE ME PONGO EN EL PELLEJO DE LA PERSONA QUE ESTA EN PARO DESEANDO POR POCO QUE SE QUEDE EL SUELDO EN PILLAR SU PLAZA .

Yo también te lo pondré claro, yo soy "el que está en el paro" y si, lo que esta pasando es es una putada para mí y un beneficio para ti.. es otra putada también para todos aquellos temporales que cobran un 10 % menos por hacer el mismo trabajo que otro que cobre el 100%. Pero no se trata solo de eso F.G.C. el tema es que en la misma oferta de empleo y en el proceso se convocaron 13 categorías para el acceso a fijo del grupo IV. Se han resuelto 12 de las 13 categorías, a partir de ahí, podemos hablar de discriminación de unas categorías frente a otras, injusticia y muchas cosas más............si esto ocurriera para mantener unas personas en unos puestos determinados.
Yo entiendo tu postura, pero eso NO es lo legal...... lo legal es resolver el proceso y si no os interesa la plaza fija...... pues a renunciar a ella y que puedan vivir los demás. El tema es que para que unos "coman más"........... otros no "comen nada" así que que quieres que te diga, creo que tengo el mismo derecho que tu y los demás a trabajar, porque los dos obtenemos plaza en ese proceso. Por que eso es lo ético, lo moral y lo LEGAL.
Es más, si tanto interesa que estáis ahí, pues que saquen una de sus normativas exprés y que os recoloquen ahí, eso a mi me da exactamente igual........para vosotros esos puestos...... yo lo que necesito es trabajar.........nada más.
Si el tema viene por ese informe "fantasma" que está pendiente de la Seguridad Social, ocho meses de espera es más que suficiente para resolver este tema. En ninguna administración se andan con tanto contemplamiento con la falta de informes de una persona. El 20 de mayo dieron un plazo de 2 o 3 semanas para resolver si no aportaban "eso " y han pasado casi 5 semanas. ¿Que ocurre entonces?
De todas formas gracias por tu aportación, me abre los ojos sobre donde me meto y sobre el compañerismo que reina en este colectivo.

Gracias y un saludo.
Gerardo

Notapor F.G.C » 24 Jun 2014 08:23

mira gerardo mi intencion no es ponerme mal contigo ni con nadie y menos por culpas de unos impresentables como tenemos que lo que buscan es esto precisamente que nos enfrentemos los unos por los otros por culpa de ellos precisamente porque como tu bien dices esto tendria que estar ya resuelto de una puta vez .yo con el tema que te puse es que comprendo tu postura claaaro que la entiendo como no la voy a entender pero a la misma vez quiero que entiendas las nuestras aunque no las compratas .venga dejemos esto ya de una vez y haber si nos arreglan estos indecentes e impresentables el tema .saludos atte./Fernando
F.G.C

Notapor Rafa Rivero » 24 Jun 2014 11:13

Gerardo lo que hay que tener claro que aunque FGC y otros se pudieran estar beneficiando económicamente de la tardanza en resolver la categoría conductor el no tiene ninguna responsabilidad en que no lo resuelvan ni ninguno de los que económicamente pudieran estar beneficiándose. Y he entendido el mensaje de FGC, en ningún momento nadie te está quitando la razón, pero que el problema de fondo parece que a estas alturas está claro que no es por beneficiar económicamente a un grupo de trabajadores conductores de altos cargos, sino por beneficio del alto cargo y es ese el motivo de la injusticia de que personas como tú, que estás en paro cuando deberías ser fijo desde el 5 de mayo, o de otros temporales que están cobrando el 10% menos. Yo creo que desde el principio lo he dicho que el verdadero problema en mi opinión no era un discapacitado al que le falta un documento, eso es una excusa, el motivo de no resolver la categoría es el problema que causan a los altos cargos a los que dejan sin conductor durante un tiempo. Por eso en mi opinión esperarán o bien a cambiar la RPT y que esos puestos sean SNL o bien a que los altos cargos estén de vacaciones y tienen un mes para resolver el problema del conductor. Lo de las dos o tres semanas a estas alturas está claro que es otra mentira más.

Como no tiene sentido lo de que llevemos un mes con las notas de corte del grupo V y no salga la lista. Si uno es mal pensado el problema no está en la lista, sino en las vacantes a ofertar, pues en mi opinión lo que pretenderán será ofertarlas de manera que el coste total siga siendo el mismo o parecido al actual, lo que implica perder sobre el 10% de las plazas actualmente cubiertas del grupo V, es decir dejando sin cubrir puestos y por eso la búsqueda con lupa de lo que pudieran considerar prescindible y dejar sin cubrir cuando se resuelva el grupo V y queden vacantes (que dejaría el que ha accedido a adjudicatario si cambia de puesto y la que ocupa no está ofertada), es decir la resolución así vista sería un ERE encubierto. Eso es lo que me lleva a pensar la anormal tardanza en la publicación.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General