Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Para rafa rivero, promociones encubiertas en Cadiz

Notapor Padre Carras » 16 Jul 2014 02:38

Pues si quieres Rafa Rivero, toda la información necesaria de las corruptelas que empezó a contarnos Naelsam, de lo que está ocurriendo en la Delegación de Educación de Cádiz, que supuestamente ,con el funcionario este juan Antonio oliva, jefe de personal no docente, y los apaños que parece ser que hace y esta haciendo, con el consentimiento del comité de empresa de educación, de Cádiz, solo tienes que preguntarles a los miembros del Comité de Educación de Cádiz, que pertenecen a Ustea, que si no denuncian estas actuaciones, pasan a ser complices y consienten todos estos chanchullos y desmanes, que les estará ofreciendo a cambio, para que guarden silencio?, vergonzoso.
Padre Carras

Notapor Padre Carras » 16 Jul 2014 09:51

Por cierto, Naelsam, tu que conoces al jefe de personal no docente, de educación , juan Antonio oliva, este individuo de que va?, nadie lo ha denunciado alguna vez, porque por lo que cuentas, esta rayando la ilegalidad, es de vergüenza, que personas, que esten esperando promociones y traslados, se enteren, de estas irregularidades, y todos los sindicatos miren para otro lado, si tu tienes información, deberías, de proceder, a denunciar a este tipo, y al comité de empresa de educación, por permitir estos chanchullos, y en cuanto a lo de la psd que esta haciendo funciones de monitor escolar, sabes en que centro de trabajo está, porque el día que a un niño le ocurra algo, por tener a una persona no cualificada, se le puede caer el pelo, tanto al director del centro, como al juan Antonio oliva ese, o igual que si una psd, de vigilante en el museo, algún vigilante desplazado, se entera, debería de denunciarlos a todos, saludos.
Padre Carras

Notapor naelsam » 16 Jul 2014 12:08

Hola Rafa no se como se envía un mensaje por privado pero si me lo dices te puedo dar el nombre de la psd en la guardería que ha estado y el nombre del colegio que va ha estar el curso que viene porque esta agregada en exclusiva al crío, el chico ha terminado en la guardería y el curso que viene estará en un colegio.

Si me dices que USTEA no tiene conocimiento ni es participe de lo que desde aquí te informamos, en primer lugar vamos a darles el beneficio de la duda, ahora con estos datos me imagino que se informaran y denunciaran los hechos.
naelsam

Notapor naelsam » 16 Jul 2014 12:12

Hola Rafa no se como se envía un mensaje por privado pero si me lo dices te puedo dar el nombre de la psd en la guardería que ha estado y el nombre del colegio que va ha estar el curso que viene porque esta agregada en exclusiva al crío, el chico ha terminado en la guardería y el curso que viene estará en un colegio.

Si me dices que USTEA no tiene conocimiento ni es participe de lo que desde aquí te informamos, en primer lugar vamos a darles el beneficio de la duda, ahora con estos datos me imagino que se informaran y denunciaran los hechos.
naelsam

Notapor naelsam » 16 Jul 2014 12:18

Hola no veo publicado mis últimos mensajes ¿hay algún problema?
naelsam

Notapor Padre Carras » 17 Jul 2014 00:28

Me parece Naelsam, que rafa rivero, no te va a contestar , pienso que no le interesa, enterarse de este escándalo que está ocurriendo en la Delegación de Educación de Cádiz, y que esta metido el comité de empresa de educación en el que esta Ustea, y como no, del tipo ese funcionario de jefe de personal no docente, oliva, son todos iguales, mucha palabreria por el foro, pero a la hora de la verdad, todos los sindicatos son iguales.
Padre Carras

Notapor fenicio » 20 Jul 2014 09:18

¿Este tema ya esta zanjado?, creo que somos muchos los que nos interesaría saber como va ha actuar ustea en este caso, porque yo en concreto me fui de otros sindicatos por no estar de acuerdo con ciertas "actividades".
fenicio

Notapor Padre Carras » 21 Jul 2014 21:10

Pues parece ser fenicio, que para rafa rivero y para Ustea, este tema de las presuntas corruptelas, las promociones encubiertas, en educación de Cádiz, esta zanjado, no les interesa, decir nada, porque existen miembros de Ustea en el Comité de Educación de Cádiz, que por lo que nos cuenta Naelsam, son cómplices de lo que está haciendo, el funcionario oliva, jefe de personal no docente, seguro que algún beneficio estarán sacando, si no, no se entiende este silencio, vuelvo a repetir me parece vergonzoso, y el silencio de ustea también.
Padre Carras

Notapor fenicio » 28 Jul 2014 09:19

Me uní con mucha ilusión a este sindicato huyendo de sinvergüenzas y de practicas "habituales" de otros sindicatos, espero que ustea, rafa rivero, alguien del comite de empresa de cádiz ó del sindicato en esa capital, con todos los datos que ha aportado naelsam y por lo que he leído tiene mas datos que aportar (los nombres de los trasladados y los centros a los que han ido) HAGAN algo, estamos a la espera de una respuesta ó de noticias al respecto, si no esto se puede convertir en el principio del final.
fenicio

Notapor naelsam » 01 Ago 2014 12:30

Fenicio estoy totalmente de acuerdo contigo, si no se les ve un gesto, nos demostraran el paso que llevan, seria una pena, un sindicato que nació con tanta ilusión que se lo cargue un grupo de "sindicalistas" con practicas "habituales"
naelsam

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General