Propuesta manifestación para el 8 de septiembre en Sevilla

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Propuesta manifestación para el 8 de septiembre en Sevilla

Notapor Rafa Rivero » 15 Jul 2014 19:43

La convocatoria en principio sería de CGT, CSIF y USTEA: La manifestación sería para los monitores del plan de choque (los de especial parece que no quieren participar). Ese día es festivo en Huelva , Málaga y muchas localidades, además aun no hay actividad lectiva, por lo que donde no es festivo se puede solicitar día de asuntos propios ( los ap si no se gastan se pierden y para la ocasión creo que merece la pena pedir un día de ap). El recorrido que proponemos: Pasar (o empezar) en Función Pública-Alameda-Gran Poder- C/ S Vicente( sede PSOE) Plaza del Duque (Corte Inglés) C/ Tetuan-Plaza Nueva (Ayuntamiento) -Avda Constitución-Catedral- Entrada Alcázar Plaza Contratación (Delegación Gobierno) C/ S Gregorio-C/ S. Fernando (sede PP y Rectorado Universidad de Sevilla) Glorieta Cid, entrada Parque Mª Luisa- C/ Palos de la Frontera- Palacio S Telmo (Presidencia Junta Andalucía). Este recorrido pasaría por la zona comercial de Sevilla ( Plza Duque C/ Tetuan) y por las zona turística (Catedral. Alcázar, rectorado, Glorieta Cid entrada-parque) Además incluye sede de PP y PSOE, Ayuntamiento, Función Pública, Delegación del Gobierno y Palacio de S Telmo (Presidencia). El recorrido es una propuesta a estudiar, pero es básica que la asistencia sea importante, pues al pasar por varios puntos emblemáticos de la ciudad desde el punto de vista comercial, turístico y político, la asistencia es fundamental para que tenga repercusión. Hay que tener en cuenta que la comunicación hay que hacerla en agosto con lo que es importante que vayamos ya sondeando la predisposición y asistencia. No vamos a tener muchas más oportunidades y sería importante en septiembre que haya una manifetación andaluza. Bueno ahí queda la propuesta ahora le toca hablar a los monitores en cada provincia y ver quién está dispuesto a venir y a ser posible acompañado. Ahora hace falta que las provincias se pronuncien, que los coordinadores provinciales difundan la propuesta y valoremos si hay predisposición por parte de los monitores para convocarla. Insisto la participación es muy importante, pues el recorrido si hay buena participación, puede tener repercusión mediática. En todo caso es una propuesta abierta a cambios y a otras alternativas. Opinemos en los grupos de whatapps y aquí. Difunde entre los compañeros y allegados ¿¿TÚ VIENES?? ¡¡¡TE NECESITAMOS!!!
Rafa Rivero

Re: Propuesta manifestación para el 8 de septiembre en Sevil

Notapor aliciaJ » 16 Jul 2014 07:07

Me padece muy bien que se apoye a los monitores pero que pasa con nosotros los laborales del grupoV no merecemos tambien el apoyo de CGT, CSIF y USTEA .. Para nosotros ni una concentración..ni una manifestación... Total a fastidiarnos hasta que a la administracion le de la real gana de sacar las listad definitivas ya hace mas de un año (08/05/2013) de que saliendo las provisionales .
aliciaJ

Notapor cordoba » 16 Jul 2014 10:28

Aliciaj tienes toda la razon del mundo, yo siempre he dicho que no se porque pero la administracion no saca el grupo v y los sindicatos calladitos y encima nos piden apoyo para "algunos que no se han preocupado de estar pendientes de los concursos y sus plazos como nosotros" y de nosotros ni se acuerdan, ¿les tendra la administracion a los sindicatos cogidos por la entrepierna? Digo a todos los sindicatos no quiero que ustea se lo tome como algo personal y se me enfaden
cordoba

Notapor aliciaJ » 16 Jul 2014 15:30

Cordoba y tampoco quiero que nadie se enfade solo quiero que alguien con representación sindical alga algo el dia 18 hay una reunión de la mesa sensorial para los funcionarios y los laborales para cuando una reunión por lo menos para que nos digan cuando de los listado solo se pide un mínimo de respeto a personas que llevan trabajando en la administracion durante años sin vacaciones sin navidades sin nada solo trabajando para ellos y no nos merecemos ni si quiera Información.
aliciaJ

Notapor RERUM NOVARUM » 22 Jul 2014 08:02

Hola, no es normal la pasividad que están teniendo los sindicatos con el acceso, como es el caso de los conductores o nosotros del grupo V. Algo hay que no nos cuenta ni csif, ustea, ugt y ccoo. No es normal lo que está pasando y se ve que la administración le ha pedido a estos sindicatos silencio, son todos unos vendidos. Sin embargo para sacarle partido a colectivos como monitores son como buitres al acecho de sacar partido en votos y afiliación. Nos quieren los sindicatos nada más para los votos. En fin es una opinión particular mía. Salud
RERUM NOVARUM

Volver a Foro de Información General