GRUPO V INCORPORACIÓN PARA JUNIO 2015

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V INCORPORACIÓN PARA JUNIO 2015

Notapor aliciaJ » 25 Ago 2014 08:38

Esto esta muy bien visto desde su punto de vista Rafa ,pero cuestión es que no es una manifestación especifica para el grupo V ...tambien seria logico y justo que tambien tengamos el apoyo de algun sindicato y no lo digo solo por ustedes ya que tambien he llevado mis quejas a UGT y CCOO ...pero nada de nada ni una concentración como protesta por la tardanza de este grupo asi que ir de agregado es como encontrar una abuja en un pajar.Saludos y espero que no le moleste mi opinión, pero es lo que pienso y no es que seamos pocos porque somos muchos lo que llevamos esperando años...Un concurso que nunca se resuelve porque a la administración no le da la gana .
aliciaJ

Notapor Rafa Rivero » 25 Ago 2014 16:23

Se ofreció convocarla, por ejemplo el 16 de agosto a las 23,40 horas puse esto en el foro: ¿Quién prohíbe que pueda haber dos manifestaciones el mismo día cada una con su reivindicación? Solo se han puesto pegas y más pegas que si es un día laborable, que si vamos de agregados de los monitores escolares....Ya lo dije, pues nada no venid y ya se acabo el problema no vais de agregados de nadie. La manifestación se ha convocado solo una para los monitores escolares, nadie del grupo V puede sentirse manipulado, pues no se ha convocado ninguna manifestación para protestar por el concurso de acceso del grupo V ¿No se trataba de eso?
Rafa Rivero

Notapor cordoba » 26 Ago 2014 22:58

El problema del grupo v viene de antes del de los monitores y ningun sindicato a tenido la verguenza de implicarse tanto con el grupo v como con los monitores que le calleron sus puestos del cielo y yo llevo 12 años y pico dando vueltas de un sitio para otro
cordoba

Notapor Rafa Rivero » 26 Ago 2014 23:20

Claro y como el problema del grupo V viene de antes de los monitores, pues mejor no hacer nada, pues el día 8 la manifestación es solo para monitores escolares, pero que conste que así lo habéis querido los que habéis intervenido aquí en el foro. Así que no pasa nada, no habrá confusión de ningún tipo sobre para qué es la manifestación del día 8, porque solo habrá una manifestación para los monitores escolares. Los del grupo V pueden estar tranquilos, no irán a ninguna manifestación donde pudieran sentirse agregados a otro problema que no es el suyo, pues así es como se ha interpretado el ofrecimiento de convocar ese día otra manifestación para reclamar la resolución del concurso de acceso del grupo V, pero como dicen Rafa y Fali, (mundoficción: enterismo.blogspot.com ) en la mezcla está el demonio.
Rafa Rivero

Notapor nevada95 » 27 Ago 2014 13:37

LLevamos tres páginas con el mismo tema, agragaos a una manifestacion ,pero nadie ve el trabajo que es ponernos de acuerdo en la fecha y lo mas importante como se va a responder porque siempre van los mismo tampoco nadie ve que lo importante es la pancarta en los medios de comunicacion y el manifiesto que se lee en ella que se da a los medios de comunicaciony tampoco nadie piensa que pueda ser un prologo de una mayor manifestacion solo que pertenee a otra categoria .Estas cosas hacen que nunca nos pongamos de acuerdo,y asi estemos los laborales que somos mayoria y nunca se nos escucha ,no somos compañeros de nadie solo nos intereza lo nuestro y asi nos va si estuvieramos mas unidos otro gallo cantaria y no estoy diciendo sindicatos estoy hablando de trabajadores y desmpleados que queremos solo trabajar ha sido un ofrecimiento por parte de un sindicato que es¿ que no sido de los grandes sindicatos ? solo se ve lo negativo nunca lo positivo
nevada95

Notapor mbel » 27 Ago 2014 15:27

A los monitores no les han caído los puestos del cielo, más bien les han jodi..do durante muchos años privatizando sus puestos, como a los MEE, ellos se han movido, no les critiquemos por eso. Se nos ha dado la posibilidad de manifestarnos junto a ellos con nuestras reivindicaciones y hemos pasado. Hace tiempo que ya se vió la posibilidad de manifestarnos, y contestaron dos personas, así que qué queremos????, le vamos a echar TODA la culpa a los sindicatos????, pues creo sinceramente que alguna tenemos nosotros, los del G. V que sólo nos quejamos por aquí, pero que somos incapaces de ponernos de acuerdo y hacer una puñetera concentración..., incluida yo, que conste....
mbel

Notapor cordoba » 04 Sep 2014 11:11

Cuando es la proxoma reunion de la comision?
cordoba

Notapor biblio43 » 04 Sep 2014 12:19

En julio pasado debería de haber habido una reunion de la junta de portavoces y de la comision de convenio. Se aplazaron hasta el corriente y a fecha de hoy(estamos ya a jueves cuatro) no sé sabe fecha alguna. :oops:
biblio43

Notapor cordoba » 05 Sep 2014 15:27

preguntamos por el grupo v, nada de nada, hacemos algun comentario del los monitores y se nos tiran a la yugular, ya no sirve lo de tienes mas paciencia que el santo Joc ahora se dice tienes mas paciencia que el grupo v. que salga bien la manifestación del lunes y asi se puedan pones galones los sindicatos
cordoba

Notapor marta9 » 05 Sep 2014 16:31

El grupo V es el gran olvidado de los sindicatos, encima nos piden que vayamos a una manifestación para apoyar a los monitores un día que todas estamos trabajando. Lo siento pero yo no pienso asistir a esa manifestación. Llevamos 6 años esperando y nadie hace nada.Está claro que el acceso se resolverá cuando la Administración les de la gana y los sindicatos está para ver oir, callar y tragar.

Saludos.
marta9

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General