TRASLADOS 2014

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: TRASLADOS 2014

Notapor joseluis. » 26 Ago 2014 13:24

Buenos dias yo creo que tiene razon Aliciaj hay que manifestare y pedir a Ustea que es el unico sindicato formal que nos apoye.
joseluis.

Notapor sarag » 27 Ago 2014 08:00

Pues yo creo que lo más efectivo es utilizar a los medios de comunicación, de forma individual o colectiva. Los monitores escolares lo hicieron algo han conseguido, no?.
Con respecto a los sindicatos, en una ocasión un sindicalista de Ustea, no voy a decir su nombre, me confirmó lo que sospechaba y me dijo que: "los sindicatos no promueven el traslado porque no les interesa, Ustea incluído." Y mi experiencia me dice que entre otras cosas están más por liberar a aquellos trabajadores amargados y quejicas, es decir a sus afiliados, que trabajar por el conjunto de trabajadores.
sarag

Notapor lidia » 27 Ago 2014 10:44

Sarag coincido contigo totalmente, los traslados no salen porque no le dan la gana, la culpa la tienen Administración y sindicatos. Siempre se ha dicho que el concurso de traslados es un concurso independiente y no está sujeto a los demás.Ahora se dice que tenemos que esperar al grupo V,me quieren decir que tenemos que ver los trabajadores del I, II y III con el grupo IV Y V, lo que tienen que hacer sacar los concursos por grupos. Después leo aquí sobre los trapicheos en la Delegación Educación en Cádiz, los trapicheos de los liberados....te doy la razón a ti y a otros foristas.

Saludos.
lidia

Notapor joseluis. » 27 Ago 2014 12:14

No estoy de acuerdo con lo que dices , pero claro respeto tu opinión, no se puede juzgar a un colectivo por la opinión de una persona , te sorprendería ver el esfuerzo que hacen muchos sindicalistas de ustea , que es el sindicato que mas he visto luchar , solo que como se consigue poco, porque la administración es así, no se ve la lucha pero te aseguro que se mueven y mucho.
joseluis.

Notapor indignadas » 09 Sep 2014 22:01

¿que podemos hacer estos humildes laborales para que se nos escuche y convoquen traslados ya de una vez?
indignadas

Notapor lidia » 10 Sep 2014 14:23

Creo que la culpa la tienen todos los sindicatos que no lo piden en las reuniones y comisiones con la Administración. El concurso de traslados se resuelve rápido y fácil de tramitar.

Saludos.
lidia

Notapor Guillermo » 10 Sep 2014 16:12

Estoy cansado de esperar el concurso de traslados, dijeron que saldría este año y no se sabe nada de nada. Me parece bien que se hable del acceso grupo V y monitores, pero habemos muchos compañeros-as que hacemos todos los días muchos km y creo que nuestras demandas también deben ser atendidas y tratadas en las comisión de convenio.

saludos.
Guillermo

Notapor sarag » 12 Sep 2014 07:51

Estoy totalmente de acuerdo con Guillermo y particurlamente hasta el CARAJO!! de los sindicatos ( todos) y administración. No hacen más que en pro de sus intereses y al resto de los trabajadores que le den. En las próximas elecciones los espero, a los dos colectivos, los va a votar rita la cantaora.

P.D. El o la que se moleste que beba agua, fresquita que todavía hace mucha calor.
sarag

Notapor biblio43 » 19 Sep 2014 09:25

A este paso no sólo va a ser agua fresquita sino un caldo calentito lo que nos vamos a tomar mientras esperamos a traslados por un motivo muy simple hasta que el grupo V no salga y tome posesión no van a salir los traslados. La administración siempre ha sacado los concursos en bloque pues al fin y al cabo no sabemos que plazas van a ocupar los que acceden a fijo de dicho grupo y por tanto que vacantes se cubrirían con un concurso de traslados. En cuanto al grupo V la reunión que se suponia este mes aún no hay fecha y hemos sobrepasado la primera mitad. ¿Paciencia? Señores de la administración la paciencia también se agota. :twisted:
biblio43

Notapor Guillermo » 19 Sep 2014 18:46

Pido a Ustea y los sindicatos de la mesa del convenio que en la próxima reunión de Convenio se trate el tema del concurso de traslados y se busque una solución, para una convocatoria inmediata. Me parece absurdo que trabajadores de otros grupos tengamos que esperar al grupo V, mientras tantos tenemos que está jodido haciendo todos los días muchos km. He leído que se quiere realizar manifestaciónes en octubre para el grupo V, creo que hay que hacerlas para que se agilicen los concursos pendientes de resolver, concursos de traslados, nuevas ofertas de empleo, recuperación de derechos laborales perdidos...

Saludos.
Guillermo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General