Promocion grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promocion grupo III

Notapor Crisálida » 03 Sep 2014 22:45

Hola a todos, creo que la plaza que ocupo ha sido ocupada en promoción. Por favor, me gustaría saber para cuando tomarán posesión de las vacantes los trabajadores del grupo III, sí los destinos han sido adjudicados y sí ya se han firmado los nuevos contratos. Quiero saber que tiempo me queda en mi actual puesto de trabajo.
A ver si es posible que me conteste alguno de los afortunados que van a promocionar o cualquiera que tenga información aunque no sea oficial.
Muchas gracias.
Crisálida

Re: Promocion grupo III

Notapor jon rhoss » 04 Sep 2014 11:13

Hola a Tod@s. Eso quisieramos saber mas de un@... Aprovecho para decir que si alguien sabe algo. por favor lo diga... Muchas Gracias. Saludos.
jon rhoss

Notapor acorne.neaj » 06 Sep 2014 13:23

Todavía no ha salido ninguna publicación, ni de fechas de incorporaciones y menos de firmas de nuevos contratos,
Pero paciencia que saldrá.
acorne.neaj

Notapor jm grimaldi » 08 Sep 2014 10:44

Esta es la última novedad en la categoría primera oficios en web del empleado el pasado viernes, pero no se sabe nada de fechas tanto para los que se incorporan y para los desplazados de las vacantes. A ver si alguien del sindicato puede arrojar algo de mas luz sobre posible fechas y listados definitivos.

https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... 9/&c=82342
jm grimaldi

Notapor acorne.neaj » 08 Sep 2014 11:29

Buenos días a todos y a todas,
la única información que se puede dar a los trabajadores,
referente a los concursos procesales,
son los que salgan publicados en BOJA.
Lo único que se puede intuir, que si en la promoción del 2007
tardaron, alrededor de unos tres meses,
que si se siguen los mismos tiempos ,estamos apunto,
de conocerlo en BOJA, todo próximamente,
como dice nuestra Presidenta Susana Diaz,
Transparencia Administrativa. Un saludo.
acorne.neaj

Notapor franteji » 19 Sep 2014 08:14

Como se puede tener experiencia en el grupo III si se es de un grupo inferior.
En la reciente promoción del grupo III he sido desplazado por otros que alegan experiencia en el puesto de trabajo, como se puede comprobar esto, o es otro maneje mas de la administración y los sindicatos
Alguien me puede explicar esto y si puedo ver la documentación de otros aspirantes que me han desplazado
franteji

Notapor F.J. » 19 Sep 2014 14:18

Hola, te contesto con una opinión muy partícular.
No creo acertada tu expresión referente al menos a los sindicatos. No metas en el mismo saco a todos porque tal vez necesites ayuda de alguno.
En cuanto a tu pregunta, Algunos trabajadores pueden haber realizado trabajo de superior categoría que es a lo que se refiere tu pregunta.
La única forma es mediante denuncia contra las personas que creas y via demanda laboral.
Saludos
F.J.

Volver a Foro de Información General