GRUPO V INCORPORACIÓN PARA JUNIO 2015

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: GRUPO V INCORPORACIÓN PARA JUNIO 2015

Notapor cordoba » 15 Sep 2014 17:51

Karissa cuando sepais algo de esta reunion por favor informarnos de todo lo relacionado con este grupo, comprende que estemos desesperados y hablemos, si has pasado por esta situacion nos comprenderas. Un super desespetado
cordoba

Notapor Karissa » 15 Sep 2014 21:11

Hola cordoba, entiendo perfectamente la situación. Puedes estar tranquilo, pueden estarlos todos los foristas, cualquier información "veraz" y/o "oficial" de la que disponga USTEA-laborales, será publicada en la página web y en el foro de inmediato.

Tengo tantas ganas como el que más de recuperar el 10% del despido parcial que nos aplicaron... por más que lo disfracen de recorte de jornada con efecto en las retribuciones. Los temporales firmamos una novación de contrato y hoy estamos contratados el 90% de la jornada ordinaria (es decir por cada 10 temporales, sumamos un despido a tiempo completo). Mi indignación es que lo debíamos recuperar todos los temporales, los que estamos como adjudicatarios a fijos y los que no también, discriminar a los trabajadores por el tipo de contrato, bajo el pretexto de no despedir a nadie (mira que buenos somos), es una canallada.

Con respecto a comprender que se hable, como ves también aprovecho yo para expresar mi indignación. Este foro es un espacio de encuentro del personal laboral de la Junta de Andalucía, donde entre todos debemos hacemos valer la libertad, la transigencia, la diversidad, el respeto... como las mejores herramientas para comunicarnos e intercambiar opiniones los trabajadores-as.

Así que, a seguir hablando que es muy sano poder expresarse libremente.

Saludos.
Karissa

Notapor RERUM NOVARUM » 15 Sep 2014 22:58

Hola no digo más que una cosa: Las cuatro centrales sindicales presentes en la comisión de convenio tiene conocimiento de que la posible fecha de toma de posesión sea el 15 de junio y digo más, cada cual que saque sus conclusiones
RERUM NOVARUM

Notapor cordoba » 18 Sep 2014 14:39

Karissa, hoy es 18 de septiembre, aun no se sabe para cuando la reunion de la comision. Gracias
cordoba

Notapor Karissa » 18 Sep 2014 21:18

Hola Córdoba, no tengo noticias de haya llegado la convocatoria, la deben enviar con cinco días de antelación. La Administración y las fechas previstas, según para qué, no se llevan bien.

Un saludo
Karissa

Notapor cordoba » 18 Sep 2014 22:15

Gracias karissa
cordoba

Notapor marta9 » 19 Sep 2014 12:31

Me alegro que los sindicatos salgan de sus letargo y convoquen manifestaciones las primeras de ellas 7 octubre para resolución del grupo V. He leido que CC.OO y USTEA están por la labor, mientras que, UGT y CSIF se lo piensan.Llevamos siete años esperando, ya es hora de que se resuelva.
Copio lo que he leido :

CCOO convoca el 7 de octubre la primera movilización para exigir la inmediata resolución del acceso al grupo V

El sindicato USTEA también ha confirmado que convocará movilizaciones, mientras que falta por confirmar la participación de los sindicatos UGT y CSIF. Las primeras concentraciones se realizarán el día 7 de octubre, frente a la sede del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y también frente a las Delegaciones del Gobierno de la Junta en cada una de las provincias.

Saludos.
marta9

Notapor GREGO_MORE_67 » 29 Abr 2015 22:12

Me he acordado de esta publicación, y es verdad lo que dijo RERUM NOVARUM que para junio de 2015 sería la incorporación. También comento que la fecha se había pactado entre los sindicatos y la administración. Esto me da mucho que pensar :?: :?: :?: :?: sois unos diablillos sindicalistas :twisted: :twisted: :twisted: salud :lol: :lol: :lol: :lol:
GREGO_MORE_67

Anterior

Volver a Foro de Información General