7 OCTUBRE MOVILIZACIÓN CONTRA RETRASO GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

7 OCTUBRE MOVILIZACIÓN CONTRA RETRASO GRUPO V

Notapor FLO » 23 Sep 2014 15:04

http://asp-laborales.ustea.org/node/2346

USTEA convoca a la movilización contra el retraso del acceso del grupo V

Story USTEA convoca a la movilización contra el retraso del acceso del grupo V ha sido actualizado.
Mar, 23/09/2014 - 13:47

USTEA, junto a otras organizaciones sindicales, convocará movilizaciones el próximo 7 de octubre contra la parálisis de la Junta de Andalucía en cuanto a los procesos selectivos pendientes del personal laboral. Después de seis años desde la convocatoria de acceso (diciembre de 2008) aún queda por resolver, entre otros, el grupo V, el más numeroso que afecta a unos 1600 trabajadores que están siendo seriamente perjudicados.
Próximamente pondremos más información sobre los detalles de la protesta y animamos a que las trabajadoras y los trabajadores de la Junta de Andalucía participen activamente para exigir ya la resolución definitiva de todos los procesos pendientes.
FLO

Re: 7 OCTUBRE MOVILIZACIÓN CONTRA RETRASO GRUPO V

Notapor aliciaJ » 23 Sep 2014 15:20

Por fin se va a llamar la atención sobre el grupoV ..esta movilización puede tener un gran efecto ya que estamos en puertas de elecciones ...
aliciaJ

Notapor Arcangel » 23 Sep 2014 15:27

Gracias!!!!!!!!
Por fin!!!!, allí estaré sin lugar a dudas.
Un saludo
Arcangel

Notapor Gerardo » 23 Sep 2014 16:03

FLO escribió:http://asp-laborales.ustea.org/node/2346

USTEA convoca a la movilización contra el retraso del acceso del grupo V

Story USTEA convoca a la movilización contra el retraso del acceso del grupo V ha sido actualizado.
Mar, 23/09/2014 - 13:47

USTEA, junto a otras organizaciones sindicales, convocará movilizaciones el próximo 7 de octubre contra la parálisis de la Junta de Andalucía en cuanto a los procesos selectivos pendientes del personal laboral. Después de seis años desde la convocatoria de acceso (diciembre de 2008) aún queda por resolver, entre otros, el grupo V, el más numeroso que afecta a unos 1600 trabajadores que están siendo seriamente perjudicados.
Próximamente pondremos más información sobre los detalles de la protesta y animamos a que las trabajadoras y los trabajadores de la Junta de Andalucía participen activamente para exigir ya la resolución definitiva de todos los procesos pendientes.

¿Entrará en este "lote" los conductores del grupo IV que estamos esperando nuestra incorporación?? Si no es así, por favor incluirla en la movilización, somos los únicos de nuestra categoría que no nos hemos incorporado a nuestros puestos. El próximo 14 de octubre hace un año que salieron nuestros listados definitivos y aún estamos a dos velas, sin saber nada de nada. Necesitamos vuestra ayuda.
Gerardo

Notapor Alberto M. » 23 Sep 2014 19:50

Estaremos al Loro. Soy laboral Fijo pero me solidarizo. Creo que deberían de meter en el mismo lote la convocatoria urgente de un concurso de traslados. Estoy de baja laboral y si mis edemas y mi insuficiencia respiratoria me lo permiten voy donde haga falta. Eso si, sin bandera, con pancarta de fabricación artesanal. Hace mucho que deje de seguir al abanderado.
Alberto M.

Notapor Alberto M. » 23 Sep 2014 19:52

Perdón me retracto en lo de mi asistencia. Justo ese cita tengo cita con Medicina Interna. Si las concentraciones y protestas son por la tarde si.
Alberto M.

Notapor juli » 23 Sep 2014 20:49

lo que está claro es una cosa cada grupo tiene sus problemas me refiero a los grupos III,IV Y V , unos en el traslado otros en la promoción y otro en los accesos hasta que no nos juntemos todos y hagamos una piña me parece que no vamos a conseguir nada por supuesto con el apoyo de todos los sindicatos cecif, ugt y cc ,ahora para el día 7 de octubre la inmovilización debería ser para todos los grupos . ¿O es que los sindicatos luchan para unos y para otros no?
juli

Notapor FLO » 23 Sep 2014 22:55

Aunque el título del encabezamiento habla de grupo V. En el desarrollo habla de los retrasos de los procesos selectivos, aquí están los conductores esperando, la promoción del grupo III está esperando, los traslados están esperando... y por supuesto el grupo V está esperando... todos desesperados por la inacción premeditada de la Junta de Andalucía. 6 años para resolver un concurso es de VERGÜENZA... pero esta palabra no está en el diccionario de este gobierno que nos desgobierna. Una pena. En fin no hay más remedio ni otra salida que la de gritarle en su puerta que son malos gobernantes, muy malos...
FLO

Notapor Alberto M. » 24 Sep 2014 02:36

Comparto hay que tirárselos a la cara y sacarles las vergüenzas por ineptos. Adjetivos descalificativos se me ocurren una pila.
Alberto M.

Notapor aliciaJ » 24 Sep 2014 08:59

Está claro que cada grupo tiene sus problemas pero ya es hora que de tanto años esperando tengamos una oportunidad de salir a la calle a pedir lo que nos corresponde y que los sindicatos nos apoyen y yo llevo años sustituyendo y trabajando con personal fijo y nunca ellos sean preocupado por los temporales asi que dejemos de querer algún listillo de que ahora tambien se quieran unir al grupo V los fijos para que se reivindiquen promoción ... cuando ellos nunca se han preocupados si hay que cerrar plantas de museos por falta de personal ..o cuando hay que echar horas notunas que se cobras mas..pues todo para ellos...asi que menos royo ..y tenéis los fijos todo el años para pedirles a vuestro sindicato lo vuestro que tambien me padece perfecto pero no seáis oportunistas.
aliciaJ

Siguiente

Volver a Foro de Información General