7 OCTUBRE MOVILIZACIÓN CONTRA RETRASO GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

MUY IMPORTANTE: DARLE MOVIMIENTO EN REDES SOCIALES

Notapor FLO » 25 Sep 2014 12:16

Publicado ya en europa press.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ugt-ccoo-csif-ustea-convocan-movilizaciones-contra-retraso-resolucion-procesos-selectivos-junta-20140925105954.html

Muy importante: hay que darle movimiento en las redes sociales. facebook, twitter, menéalo etc...

https://twitter.com/UsteaLaborales retwitear, dar favorito, reenviar a políticos etc...

https://www.facebook.com/ustea.laborales dar me gusta, reenviar a contactos etc...

https://www.meneame.net/story/junta-andalucia-lleva-seis-anos-sin-resolver-procesos-selectivos Darle un meneo y reenviarlo por otras redes facebook, twitter etc..

Ánimo y a moverlo lo máximo posible!!!
FLO

Re: 7 OCTUBRE MOVILIZACIÓN CONTRA RETRASO GRUPO V

Notapor aliciaJ » 25 Sep 2014 15:04

Vale lo pasare a mi face... donde tengo muchos políticos
aliciaJ

Notapor Alberto M. » 25 Sep 2014 19:43

Tendré que vacunarme por la presencia de los innombrables entre los convocantes. Esperemos vocación sincera de regeneración entre sus responsables y sobre todo entre sus militantes, que son quienes tienen que exigir ese propósito efectivo y convincente de enmienda. A divulgar toca. Esperaremos noticias.
Alberto M.

Notapor SEVI » 25 Sep 2014 23:22

Movilización contra esta casta sin escrúpulos, unión entre todos y dejad las discrepancias, hay que luchar juntos, fuera la consejera, no esperaba menos de ella, mala a más no poder, fuera es la principal culpable.
SEVI

Notapor trajanocabreado » 26 Sep 2014 08:49

Buena puntería precisamente el 7 de octubre es festivo en Cádiz capital, por mi no hay problema mis hijos son mayores y seguro que me acompañan, pero manifestarnos ante un órgano que esta cerrado y vacío no creo que causemos mucho impacto, pero hay estaremos si se hace.

Por cierto a esta y a todas las manifestaciones y movimientos debemos acudir todos los trabajadores de la junta, si no nos apoyamos entre nosotros malamente nos va ha ir, no creemos castas por grupos ó fijos y no fijos, yo estoy en esta pu..casa desde 1985 y pocas me he perdido, en esta aunque soy fijo pero si me juego algo, el tener a mi lado a un compañero que realiza el mismo trabajo que yo y le pagan menos, el defender el derecho que tenemos de que nos tomen en serio y los concursos no se eternicen porque no le interesa a la administración.

Sres. el 7 de octubre nos vemos en la calle.
trajanocabreado

Notapor Alberto M. » 26 Sep 2014 09:14

Me gusta como te has expresao gaditano cabreao. Eso sobre lo que opinas es la auténtica Solidaridad Obrera, porque somos obreros asalariados. Lástima que dentro de algunos grupos asoma cierto status de aburguesamiento, de elitismo diferencial diferencial.No colabores con un compañero de un grupo inferior, no hagas nada que no se ajuste estrictamente a tus funciones...Sabes por experiencia como yo, que tb soy fijo, que abundan estos tiparracos/as. Pero en fin descartando a estos cuatro tontos/as engreídos los demás todos a una. Señoresresponsbñes sindicales, inteligencia por favor, nada de de recogida de firma y cuatro gritos de megáfono esto tiene que ser una lucha solidaria en toda regla. Hay que sacarle las verguenzs a los responsables de tanto desaguisado.
Alberto M.

Notapor Alberto M. » 26 Sep 2014 09:15

Me gusta como te has expresao gaditano cabreao. Eso sobre lo que opinas es la auténtica Solidaridad Obrera, porque somos obreros asalariados. Lástima que dentro de algunos grupos asoma cierto status de aburguesamiento, de elitismo diferencial diferencial.No colabores con un compañero de un grupo inferior, no hagas nada que no se ajuste estrictamente a tus funciones...Sabes por experiencia como yo, que tb soy fijo, que abundan estos tiparracos/as. Pero en fin descartando a estos cuatro tontos/as engreídos los demás todos a una. Señores responsables sindicales, inteligencia por favor, nada de de recogida de firmas y cuatro gritos de megáfono. Esto si se pone en marcha tiene que ser una lucha solidaria en toda regla. Hay que sacarle las vergüenzss a los responsables de tanto desaguisado.
Alberto M.

Notapor joseluis. » 26 Sep 2014 09:48

Hola mi respuesta es para que nos sorprendamos un poco de nosotros mismos yo como una afectada pero sin plaza, les informo a compañeros que se quejan cada dia de que estan en el paro, estan cansados y reprochando que los sindicatos no hacen nada en favor al grupo V. El cual contesto a varias personas que el dia 7 hay movilizaciones y no falteis pues como deci tenemos que hacer algo y como el 80% estais parados es el momento de paralizar la administracion y hacerse notar, Constestacion de estos no para que si de todas maneras las elecciones estan a la vuelta de la esquina sabemos que en unos meses salen. Pero pedazo de sinverguenzas como puedes decir tantas cosas encontra de los sindicatos y despues cuando tienden una mano nos escudamos en ser unos vegetales, Que lastima que esa plaza fuera para mi pues sin dudar que el dia 7 estare pero solo para esas personas que se preocupan en quejarse y no hacer nada pero hechar balones fuera si .
Cuando nos llaman para celebraciones gratis todos a una no pensamos ni en familia ni en nada
joseluis.

Notapor marta9 » 26 Sep 2014 14:13

Lo que está claro que aunque la Administración saque los listados fijos definitivos la semana que viene y las plazas para pedir, la finalización hasta la ocupación de las plazas no será seguramente hasta mediados año que viene, es decir, seguirá robando durante todos esos meses a los laborales temporales y habrá que seguir esperando después de 6 años. Creo que la manifestación no es sólo para pedir la resolución del grupo V, también para pedir resolución de la promoción, convocatoria concursos de traslados, recuperar derecho laborales...etc..También, para que se entere la opinión pública de que la Junta De Andalucía está gobernada por una pandilla de inútiles, chorizos, mangantes...que están tomando el pelo a la ciudadania. Convocando ofertas empleo que nunca resuelven, metiendo a enchufados, ERES, corrupción en las subvenciones cursos de formación a sindicatos..etc... Si, después de todo esto, se sigue votando una y otra vez a esta pandilla de golfos-as ¿me quieren decir ustedes que podemos hacer? Lo único que podemos hacer es un brindis al sol, porque, al final tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.
marta9

Notapor cordoba » 26 Sep 2014 15:35

Marta se puede decir mas fuerte pero no mas claro, el dia 7 todos a la calle
cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Información General