correo csif: listados definitivos grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: correo csif: listados definitivos grupo V

Notapor Alberto M. » 01 Oct 2014 20:51

Se han anunciado medidas de fuerza pero sin concretarse ni demostarse, tampoco, demasiado entusiasmo. Ahora se anuncia la casi inmediata resolución del acceso al grupo V. Raro, raro, raro... Otros frentes propuestos que nos afectan a bastantes, como la negativa imperativa de no cubrir vacantes presupuestadas (el gobierno central anuncia subir tasa reposición) o ese Concurso de Traslado Salvador, quedan en el limbo. Enhorabuena a los temporales y suerte.
Alberto M.

Notapor FLO » 01 Oct 2014 21:34

marta9 escribió:Se convoca una manifestación el día 7 y la Administración saca grupo V, promoción…..señores sindicalistas no creen ustedes que si hubiesen convocado concentraciones, manifestaciones….hace tiempo ya habría salido el grupo V. Está demostrado que cuando se toma medidas de fuerza hay resultados. No nos engañemos hay que seguir con los actos reinvidicativos. Por cierto, que salga alguién de Ustea y diga algo sobre esta noticia que tiene cierta veracidad o igual no se habéis enterado no es la primera vez que vais a una reunión o no ha funcionado el correo electrónico. Enfin, no pasa nada hay compañeras de otros sindicatos que nos informa, gracias a que tenemos este foro.

Saludos

Gracias a que tenemos este foro... de USTEA no?
FLO

Notapor jvca » 01 Oct 2014 21:37

El foro es un medio rapidísimo y muy practico, gracias.
jvca

Notapor marta9 » 01 Oct 2014 21:57

Si, Flo, gracias al foro de Ustea.
Tengo una duda con la resolución del grupo V del listado definitivo, saldrá también el listado de vacantes de las distintas categorías. Es lo que me interesa sobre todo si ha salido la plaza que deseo.
Por cierto, Gerardo me da mucha pena tu caso creo que tendría que enterarse la opinión pública de tu caso y otros casos parecidos

Saludos y suete a todos.
marta9

Notapor FLO » 02 Oct 2014 10:46

marta9 escribió:Si, Flo, gracias al foro de Ustea.
Tengo una duda con la resolución del grupo V del listado definitivo, saldrá también el listado de vacantes de las distintas categorías. Es lo que me interesa sobre todo si ha salido la plaza que deseo.
Por cierto, Gerardo me da mucha pena tu caso creo que tendría que enterarse la opinión pública de tu caso y otros casos parecidos

Saludos y suete a todos.

La Resolución debe contener las fechas de petición de destino así como el listado de puestos ofertados. Saludos.
FLO

Notapor omero10 » 02 Oct 2014 11:48

En la Web empleado público aún no hay nada
omero10

Notapor FLO » 02 Oct 2014 11:58

omero10 escribió:En la Web empleado público aún no hay nada

Está enviado a BOJA. En la web lo colgarán cuando esté publicado.
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General