marta9 escribió:Se convoca una manifestación el día 7 y la Administración saca grupo V, promoción…..señores sindicalistas no creen ustedes que si hubiesen convocado concentraciones, manifestaciones….hace tiempo ya habría salido el grupo V. Está demostrado que cuando se toma medidas de fuerza hay resultados. No nos engañemos hay que seguir con los actos reinvidicativos. Por cierto, que salga alguién de Ustea y diga algo sobre esta noticia que tiene cierta veracidad o igual no se habéis enterado no es la primera vez que vais a una reunión o no ha funcionado el correo electrónico. Enfin, no pasa nada hay compañeras de otros sindicatos que nos informa, gracias a que tenemos este foro.
Saludos
marta9 escribió:Si, Flo, gracias al foro de Ustea.
Tengo una duda con la resolución del grupo V del listado definitivo, saldrá también el listado de vacantes de las distintas categorías. Es lo que me interesa sobre todo si ha salido la plaza que deseo.
Por cierto, Gerardo me da mucha pena tu caso creo que tendría que enterarse la opinión pública de tu caso y otros casos parecidos
Saludos y suete a todos.
omero10 escribió:En la Web empleado público aún no hay nada
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados