RAFA o FLO: Se suspende la concentración del día 7???

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: RAFA o FLO: Se suspende la concentración del día 7???

Notapor Alberto M. » 03 Oct 2014 09:13

Estarán meditando los pro y los contras de esas suspensión. Recordemos que estamos cerca de procesos electorales. Genial Gerardo el conductor cuando dice que quedan muchos agujeros que tapar. Visto lo visto y lo que nos queda por ver, Doña Susana Diaz debería tomar una medida contundente, la incorporaración inmediata a su gabinete de Pepe Gotera y Otilio. Esos si que son unos fenómenos.Tocan toda clase de chapuzas y composturas.
Alberto M.

Notapor lidia » 03 Oct 2014 11:28

Me parece bien que se suspenda la manifestación siempre y cuando saquen el concurso de traslados como se había dicho en otras comisiones de convenio. Llevamos muchos esperando y es hora que saquen de una vez el concurso de traslados. Creo que los sindicatos podrían presionar mas para que lo saquen.

Saludos.
lidia

Notapor F.J. » 03 Oct 2014 13:40

Me ha llegado este correo:

APLAZADAS LAS MOVILIZACIONES DEL DÍA 7 DE OCTUBRE

Las concentraciones, convocadas por los sindicatos, han sido APLAZADAS que no anuladas, ya que parte de las reivindicaciones se han logrado, resolución acceso fijo grupo V y promoción del grupo III.
SE HA SOLICITADO UNA REUNIÓN EXTRAORDINARIA y urgente de la comisión del convenio para que la administración informe a las organizaciones sindicales de los temas pendientes por resolver, entre ellos, la resolución del acceso a fijo de la categoría de conductor del grupo IV.

Se advierte a la administración que se retomarán las movilizaciones si no somos convocados a la citada reunión, en el plazo de una semana.

F.J.

Notapor cordoba » 03 Oct 2014 14:46

yo contento, pero lo que me extraña es que UGT que jamas a dicho nada del tema y convoque una concentración para el día 7 y el mismo dia 7 salgan las listas aqui se ve que se hacen los favores mutuamente este sindicato y la administración
cordoba

Notapor Gerardo » 03 Oct 2014 16:11

F.J. copio y pego del informe de la mesa celebrada el día 20 de mayo de 2014 (está colgado en la página de Ustea)

"ACCESO GRUPO IV. El personal ya se ha incorporado. Sigue pendiente la categoría de conductores,
que esperan tener resuelta en unas tres semanas."

No necesitamos una nueva reunión donde se nos informe de como va el proceso para luego no hacer nada de lo que dicen. Queremos nuestros listados con los destinos e incorporarnos a nuestros puestos. Dieron un plazo, el día 20 de mayo para resolver esto, de dos o tres semanas. ¿cuántas dos o tres semanas han transcurrido ya? Lo que digan en la reunión no tiene valor ninguno, aquí tenemos la muestra.
Por eso creo que NO hay que suspender las movilizaciones, porque sus previsiones no se cumplen, porque esto acabará solo cuando los conductores del grupo IV y el grupo V se incorporen a sus puestos y se convoque el concurso de traslados y no por las previsiones que den en la próxima reunión.
Gerardo

Notapor marta9 » 03 Oct 2014 21:07

Me gustaría que alguién de una vez le dijera al compañero Gerardo , porqué todavía no ha salido la categoría del conductor, no me creo que nadie lo sepa, el silencio es muy sospechoso. Aquí en el foro hay mucho listo, nos citan artículos, leyes, convenios, boja, boe…etc…pero es posible que no digan al compañero Gerardo, porqué no ha salido la categoría.de conductor¿ se sabrá algún día los verdaderos motivos? Sobre la suspensión de la manifestación no voy a decir nada, me parece un cachondeo y una bajada de pantalones de los sindicatos .En fin, sólo deseo que se celebre esa comisión de convenio y la Administración de una vez por toda con los sindicatos den soluciones y celeridad a todos los concursos que están pendientes y que mejore las condiciones laborales. Estoy contenta de que voy a salir fija y seguramente coja destino cerca de mi casa, pero no puede evitar acordarme de otras compañeras-os que se han quedado en el camino.

Saludos y buen finde.
marta9

Notapor mbel » 03 Oct 2014 21:22

Lo de los conductores es de una desvergüenza intolerable. Pienso igual, no se debería haber suspendido la concentración, ellos no tienen ninguna respuesta, por lo menos fiable...
Gerardo, aunque se que de nada te sirven ahora los ánimos, por favor, no te hundas amigo...
mbel

Anterior

Volver a Foro de Información General