No soy adjudicatario G -V pero me gustaría saber en que pues

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

No soy adjudicatario G -V pero me gustaría saber en que pues

Notapor Uselito » 07 Oct 2014 15:42

Buenas tardes , como podría saber la puntuación definitiva que tengo y el puesto o las personas que tengo por delante?
Uselito

Re: No soy adjudicatario G -V pero me gustaría saber en que

Notapor genesis » 07 Oct 2014 18:23

Uselito, cuando creen la bolsa una vez resuelto definitivamente el concurso, pediran la titulacion exigida, despues se entregaran los meritos solo los que no lo entregaron por no llegar a la puntuacion de corte , despues saldrá el listado provisional
de bolsa y saldrá la puntuación de cada uno.
Si entregaste la documentación antes, en la web de empleado público en vista de expediente podrás ver la puntuación obtenida y lo que te han baremado,pero solo cuelgan la vista de expediente en el periodo que dure las reclamaciones del los listados provisionales.
genesis

Notapor MariaDolores » 10 Oct 2014 20:22

Hola porque me sale en vista de expediente SOLICITUD NO BAREMADA?
Gracias
MariaDolores

Notapor Rafa Rivero » 10 Oct 2014 20:31

Porque tu autobaremo está por debajo la nota del último adjudicatario de la categoría y no han necesitado mirar tu documentación para seleccionar a los adjudicatarios que necesitan según el nº de plazas que se adjudican
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General